Aprender a vivir con el dolor, vacío era unas de las cosas que jamás pensé que sucedería, mi primera "crisis" estando con Peter pensé que saldría corriendo pero fue todo lo contrario me abrazó para no romperme nuevamente, era un apoyo increíble, sus chistes, sonrisa y amor era algo que nunca quisiera perder.
- Peter me llamo y me dijo que nos juntáramos en el bar de los chicos - asentí dejando la cámara en la mesa - ¿estamos listas? - pregunto Eugenia- últimamente estoy manejando un hambre atroz - reí-
- Estamos con un montón de campañas, el cuerpo lo pide - asintió guardando sus cosas -
- Igual no sé si es mi imaginación pero vos estás como un poquito más flaquita ¿puede ser ? - me escogí de hombros- o mi hermanillo no te deja tranquila - me sonroje rápidamente- que lindos - me abrazó- son tan hermosos juntitos, el cuadro que le regaló Rufina con la foto del otro día en la playa es hermosa.
-Aun no entiendo en qué momento la saco , pero es hermosa fue un lindo regalo
-Te ama - sonreí- bueno vamos, necesito comer - reí, nos despedimos de los chicos y salimos -Cuando estaba por subirme al auto me sentí observada mire para todos lados pero en el lugar en el cual estábamos solo se encontraba el auto de Eugenia y Juan.
- ¿pasó algo ? - preguntó y negué subiéndome al auto - ayer me encontré con Julieta - la mire - me pregunto por Peter y sí seguían juntos..
-Nunca entendí porque me odia tanto, bueno ahora lo entiendo pero el primer día que la vi en persona, lo juro China que si las miradas mataran lo estaría - río-
- Peter desde que te vio le gustaste - la miré sorprendida- habían terminado aunque seguían teniendo unos pequeños encuentros ¡mierda! - dijo- prométeme que no le dirá que te dije por favor ...
- Mejor no - dije- es algo de él, solo olvídalo..
- No puedo - dijo soltando una carcajada- me odio pero es que fue tan genial ver cómo le cortó el rostro - reí- dale amiga prométeme que no le diras...
- Ok, lo prometo - comenzó a manejar -
- Ese día que llegó a la casa de la playa no tenía que ver al hermano, tenía que verse con ella resulta que lo flechó una chilena que se parte mal- reí era lo más -
le dijo que no quería seguir más y como esta mina está mal lo siguió - la mire tratando de encontrar algo que me dijera que estaba mintiendo pero mierda no lo hacía - nadie se dió cuenta, vio que estabas vos y averiguó todo en horas supo que la noche anterior estábamos todos juntos y bueno saco sus conclusiones..
- ¿Es broma ? - pregunté sin poder creer la LOCURA que había escuchado -
- Me encantaría que fuera así pero no, cortaron un millón de veces por sus celos hasta de mi boluda, el pobre no daba más le hacía escenas por todo...
-Que miedo - dije-
- A lo mejor puso cámaras en el departamento y te ve disfrutando de lo lindo - la mire horrorizada - son bromas La, no creo que llegue a eso siempre fue muy rara es hermosa - asentí- pero los celos la están volviendo loca.Cuando llegamos fuimos a buscar una mesa para tres, el restaurante estaba vacío nos sentamos afuera para que Eugenia pudiera fumar.
- ¿Pedimos cuando llegue Pedro? - asentí - bueno iré al baño - se levantó dejando sus cosas y entró-No sé si era parte de mi imaginación pero comenzaba nuevamente a sentirme observada, comencé a mirar disimuladamente mi alrededor pero solo veía gente camina su propio camino.
- ¡BUUU! - Salte de la silla con el tremendo susto que me mande - lo siento mi amor - me abrazó por la espalda -
- Idiota - dije molesta y me levanté-
- Hey perdón - dijo poniéndose frente mío iba a besarme pero le corrí la cara - te dije perdón ¿Qué pasa? ... - sentí mis ojos llenarse de lágrima - no, no mi amor lo siento - lo abracé y me abrazó aún más fuerte -
- Lo siento - dije ocultando mi rostro en sus increíbles brazos sanadores - me asusté, olvídalo - se acercó y me besó delicadamente- te extrañé - dije cambiando el tema como también olvidando mi estúpido enfado -
- ¡QUE LE HICISTE BOLUDO! - Llegó Eugenia -
- Nada - nos separamos y le di un beso en su mejilla- me asustó nada más - río-Comimos entre charlas de nuestro día laboral, Peter había ido a grabar su último día para una mini serie que se estrenaría muy pronto, y nosotras de todas las campañas de hoy que era un montón ya que estaba adelantando un montón para irse acompañar a mi hermano a Chile.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
RandomElla se negaba salir de la oscuridad de la cual habitaba hace años, el día que decide salir conocerá alguien donde querrá correr al lugar de donde salió negando cada pensamiento dirigido hacia él...