9

383 22 6
                                    

Cerré los ojos y me alejé, se levantó lentamente y caminó hacia la puerta, a lo mejor de nuevo era la chica y para evitarle algún problema corrí a su cuarto para esconderme ¿y si venían para acá? ¿Volverá con ella? Caí en lo que pensé y era una estupidez no debería ni siquiera importar un poco su estado sentimental ni mucho menos tendría que a ver estado a punto de BESARLO, tenía que irme esto era algo de lo cual evite durante 3 años y quedarme rompería lo que me prometí.

Cuando sentí pasos acercarse a la habitación me iba a esconder de bajo de la cama cuando alguien llamó.

-¿Es joda? –Soltó una carcajada- Dale Mariana esto tiene que tener una explicación- miré a Eugenia completamente avergonzada – te buscamos por todos lados –se acercó y me abrazó algo que correspondí minutos después – ¿Estás bien? –Asentí- soy malísima para contener a alguien, pero podes contar conmigo –sonreí- Benja quiere hablar con vos, él está bueno un poco de todo –loco, angustiado, enojado pensé- quédate aquí yo voy por él –asentí dio un par de pasos y se devolvió – te ves muy guapa con la ropa de Peter –rió y se fue-

Cuando entró Benjamín corrí a sus brazos como lo hacía cuando era una niña, lloré como si estuviera en el primer día aunque se sentía así, la lluvia me hacía recordar todo lo que perdí en una de ella.

-Ya está chiquita –acariciaba mi espalda- la única manera de que ellos mueran es que te olvides y eso jamás sucederá, necesito que vuelvas hacer un poco de la Mariana de antes, que vuelvas a sonreír que hagas tu vida –lo miré- quedándote aquí no sacarás nada La, sabes lo mucho que me costó encontrar la felicidad que necesitaba, con Eugenia encontré eso, sé que odiaras lo que diré pero conozco lo suficiente a... -iba a seguir pero comenzó a sonar su celular, lo tomó e ignoró- Peter , Peter es un chico increíble y sé que lo sabes porque no estarías aquí –dijo después de un pequeño silencio- sé que es todo lo que necesitas –lo miré sorprendida- tampoco es que te cases con el –sonrió- pero será un gran amigo que estoy completamente seguro que me volverá a la Mariana Espósito de hace años atrás-

Mientras cenábamos bueno ellos ya que ni siquiera había tocado el plato, recordaba mi conversación con Benjamín, miraba a Peter y sin duda era un hombre increíble pero era una mujer completamente rota, lo arrastraría a mi soledad a mi infierno en cual habitaba hace mucho y destruiría de alguna forma ese ser perfecto que era.

La conversación se enfocó por primera en vez en esté día en algo totalmente diferente reía como hace nunca lo hacía con las historias de Peter, sus vacaciones con sus amigos eran INCREÍBLES me hizo recordar mis primeras vacaciones con Benjamín y Mon.

Cuando miré el reloj que estaba en el living ya había pasado el día que odiaba con mi vida, por primera vez paso totalmente diferente. Cuando mi ropa estaba completamente lista era momento de irnos ya había molestado un montón a Peter.

-Lali –llamó Peter cuando estaba a punto de salir de la habitación lo tenía al frente- los chicos te están esperando en el auto –asentí ¿Cómo me despedía? Pensé- yo... bueno... -estaba completamente nervioso - gracias por hablar conmigo hoy –sonreí era yo la agradecía pero ni siquiera sabía cómo expresarme lo suficiente – quería saber si a vos te gustaría ir mañana a... -con una mano comenzó a tocarse el pelo- comer –sonreía sin dejar de tocar su pelo- como amigos...

-No creo que sea buena idea –dije rápidamente – no quiero hacerte daño Peter yo... sólo olvídalo –pase por su lado pero me detuvo dándole la espalda- gracias

Cuando llegue al departamento me arrepentí de inmediatamente había hecho todo lo contrario de lo que me dijo Benjamín y lo que sentía quería ir a comer quería volver a pasar el día con él pero como siempre jodía todo.

Un mes después. ...

Trabajar con Eugenia me hizo despertar con nuevo propósito, siempre decía algo que me hacía reír un montón, cada día que pasaba sentía que estaba avanzando, Rufina ahora podía tenerla cerca y disfrutarla como correspondía.

Desde esa noche que me negué a comer con Peter no lo vi más, comenzó a grabar una nueva película y tuvo que viajar a Bolivia y luego a Chile pero aún no sabía cuándo regresaría tenía pensando visitarlo y ofrecerle mí amistad era lo único que podía darle y pedía que lo aceptara algo me hizo que tenía la necesidad de tenerlo cerca.

-Peter vuelve hoy -¿acaso me lee la mente? Pensé- me pidió no ir hoy porque quiere descansar blablá –reí –pero mañana pienso darle un bienvenida con un gran asado, el pobre me mando una foto donde está muy delgado, estuvo comiendo solo sopa ¿Es broma? –escuché mucho sobre como ponía su cuerpo, alma y mente al trabajo obviamente se puso en el papel- tenes que ir –asentí, aunque ahora tenía algo en mente-

Luego de estar durante todo el día en el set con Eugenia volví a mi departamento pero antes de despedirme le pedí un número para pedir comía me sentía una adolecente en su primera cita pero MIERDA ¿Cómo no lo estaría? Estaba por cometer la locura más grande que hice en mi vida apenas toqué el timbre me arrepentí ¿y si aún no llegaba? Cuando estaba a punto de salir corriendo se abrió GRAVE ERROR PENSÉ.

-Vos –dijo en un tono muy poco amigable ¿me conocía? Trataba de hacer memoria pero nunca en mi vida la vi- ¿Qué haces acá?

-Yo... -su mirada me intimidaba un MONTÓN- vine a ver a Pedro, ¿está? –pregunté ignorando su mala onda sin saber él porque –

-Está durmiendo, mi novio con tanto laburo y con el reencuentro quedó muerto –lo decía con una sonrisa presumiendo a "su novio" a la mierda pensé- ¿queres dejarle algún recado? Me encantaría que te quedaras a esperarlo –mentirosa – pero bueno, me imagino que debes saber que el primer día es súper intenso –asentí-

-No le digas nada, sólo pase por aquí y pensé en saludarlo pero olvídalo –asintió me sentía tan pequeña al frente de ella- adiós.

Evite el ascensor y bajé por la escalera, había hecho el ridículo y lo peor delante de alguien que me odia aunque no sabía él motivo lo hacía.

No tenía ninguna excusa para NO ir a la bienvenida que le preparó Eugenia, sobre todo cuando sin darme cuenta pensando en los novios prometí a Rufina hacerle una pequeña sesión de fotos.

Sentía en el pecho una pequeña sensación extraña sólo pensar en el con ella sentía que algo se encendía en mí. Como siempre pensando me atrasé un MONTÓN opté por ir con un vestido de la marca de la China al mirarme en el espejo cuando terminé me di cuenta lo mucho que me había arreglado no tanto con el maquillaje ya que lo más que resaltaba eran mis labios pero me arregle algo que no hacía hace mucho o bueno no como lo hacía antes una de las cosas que más me decía Brian era lo hermoso que se veían mis labios con el color que sin duda era hecho para mí.

Había un montón de gente sólo conocía a Eugenia, necesitaba que mi amiga volvería pero como retomó su gira se estaba haciendo imposible, lo busqué por todos lados pero NADA a lo mejor como buen novio la estaba esperando, tomaría su mano y la ayudaría a subirse al auto, le daría un pequeño beso... negué tratando de sacar esa estúpida imaginación mía. Comencé a sentirme observada mientras bebía un poco de agua, en busca de quién miraba cuando vi esos ojos verdes, miré de inmediato su lado SOLO sonreí por dentro pero luego caí que a lo mejor ella andaba por ahí cuando comenzó acercarse pensé en correr pero era completamente ridículo.

-Lali –dijo sin ni siquiera saludarme como lo hacía antes- ¿Todo bien? –asentí-

-Felicidades por tu nueva película –asintió- debo ir por Rufina –dije sin ni siquiera esperar que respondiera y corrí en busca de la pequeña...-


VOTEN Y COMENTEN :D

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora