20

278 19 8
                                    

Cuando entre al departamento iba a comenzar a preparar las cosas para la cena  le había mandado un mensaje  a Peter que viniera a las 22hrs tenía tiempo para  cocinar y cambiarme de ropa,  me sentí observada  pero ignore y entre directo a la cocina para dejar las cosas, algo se cayó por el fuerte sonido que venía del living MIERDA caminé lentamente y vi una silueta en el balcón esto tenía que ser una broma.
-¿ Quién es? - pregunté mi corazón iba a mil por hora, la persona comenzó a caminar hacia y supe que mi felicidad había acabado.
-Diana, ¿qué haces acá? - mientras se acercaba a mí retrocedía uno, estaba completamente segura que mi vida cambiaría-
-¿así le hablas a tu suegra Marianita? claro, ahora que mi hijo no está crees tener el derecho de tratarme mal ...
-Andate , si lo haces ahora no tendrás problema, me importa un carajo si...  - seguía teniendo esa cara de loca y el miedo que me hiciera algo estaba ahí- sabes que no puedes entrar a ningún domicilio así como lo hiciste, así que toma tus cosas y andate, mi...
-Novio -dijo sosteniendo mi foto con Peter que me había regalado Rufina - tú seguiste haciendo tu vida y mi hijo enterrado, muerto sin poder ser feliz , ahora me confirmas que ese papel de niñita inocente era pura mentira, eres una cualquiera me gustaría saber si alelí era o no mi nieta - la mire sorprendida era idéntica a su padre, dolía que dudará de mi - pero da igual está muerta y nada me quitara -quería golpearla y ODIABA tenerle el respeto que claramente no merecía-
- te pido que te largues - río - ya nada nos une Diana, no te daré en el gusto puedes irte...
- termina con el -la mire sorprendida ¿escuché bien?- termina con el Mariana - repitió- o mañana mismo desaparece de este mundo, porque no dejaré que tú seas feliz cuando mataste a mi hijo, era joven con un futuro increíble pero tú - me apuntó - le quitaste esa oportunidad y yo como su madre trabajaré para que tu vida sea un infierno porque !No mereces ser feliz! -tomo su cartera- lo tengo vigilado terminas con él o en menos de 24hrs dejara de existir Juan Pedro Lanzani, siempre con hombres muy guapos - sonrió-
- QUE MIERDA ESTAS HABLANDO ENFERMA - Grité- no voy a terminar con el porque una loca como tú lo dices, sabes que ame con mi alma a Brian pero es momento que siga mi vida...
- NO ME VENGAS A GRITAR PUTA DE MIERDA - Y en segundo tenía un arma en su mano apuntándome- MI HIJO ESTA MUERTO MIERDA MUERTO POR TU CULPA SI NO ME HACES CASO TERMINO CONTIGO AHORA...
- ¿Por qué? - comencé a llorar del miedo que tenía ¿era una pesadilla? - por mucho tiempo fui una mujer muerta en vida y después de años comencé...
- Me importa una mierda todo lo que tengas para decir, TÚ no serás feliz mientras yo viva, mañana a esta hora si sigues está novelita de amor ese chico estará muerto ¿entendiste? o quieres enterrar a otra persona Marianita - guardo la pistola y se colocó la cartera y reviso su celular como si nada había pasado- esto será algo entre nosotras ¿sí? - asentí- si llego a saber que corriste a contarle algo a tu hermano y a tu amiguita acabaré con todos,  mañana te llamare, cuídate -

Mi cabeza estaba a punto de explotar de toda la mierda que estaba analizando mi vida volvía a estar en una profunda oscuridad ¿Por qué apareció ahora? después de tanto tiempo había vuelto hacer feliz me había enamorado, ¿cómo podía acabar con esto que amaba tanto? sabía que esto no era una broma era una mujer desquiciada que si no cumplía con lo que me pedía terminaría con Peter y ese sería mi fin.

Mientras me bañaba buscaba las palabras justas para decirle pero ¿qué?, no podía decirle a nadie, estaba sola.
Prepararé todo muy rápido, ni siquiera tenía las fuerzas para cocinar pero antes de terminar quería decirle lo que tanto espere para contarle a lo mejor se espantaba y salía corriendo eso sería doloroso pero el se mantendría a salvo, era lo único que tenía que pensar en su bienestar no podría vivir sabiendo que le hicieron algo por mi culpa.

Estaba hermoso y me odiaba por lo que iba hacer ¿sufriría? me querrá lo suficiente para ¿sufrir? le pedí a Dios después de tanto tiempo que todo terminara bien, que me odiarán lo suficiente para que todos se alejaran y así mantenerlos a salvo.

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora