18

308 18 2
                                    

La vuelta al país vecino fue toda una locura, una foto mía con Peter besándonos estaba circulando por todos lados, los periodistas encima de nosotros hasta que llegó la seguridad para librarnos de una vez, todas las preguntas iban y venían ¿Desde cuándo están juntos? ¿Fuiste la tercera en la relación de Julieta con Peter? toda la tranquilidad de meses se había ido.

-Bomba total - Dijo Eugenia - recién leí el mensaje de mi amiga que estaba la prensa esperando la llegada - reí-
-Esta todo bien - Dije- tarde o temprano sucedería, ya era raro tanta tranquilidad cuando andan detrás de ustedes día y noche - Peter tomo mi mano y sonreí- a mi me da igual que hablen, me molesta que hablen tantas cosas malas de ti - negó y besó mi mejilla-
-Hablan siempre, no hay que darles importancia mi amor - sonreí -
-Bueno nosotros tenemos que irnos a ordenar las cosas para el jardín de Rufi, ¿Peter vos te quedas? - Pregunto Eugenia-
-Anda - hizo puchero- mañana tienes que ir a grabar y no tienes nada aquí, si quieres mañana te voy a buscar - asintió rápidamente- te quiero - lo abracé -
-Y yo a vos - me besó y corrió para irse con los chicos

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Prepararé algo simple y me fui a bañar rápidamente ya que en cualquier momento llegaría mi visita, luego de ordenar un poco y tirar al lavado la ropa sonó el timbre.

Siempre sería un abrazo extraño para nosotras, compartíamos el mismo dolor, pocas palabras pero un abrazo que decía un montón de cosas.
-Siento mucho todo lo que hice - iba hablar pero negó- por favor déjame hablar - asentí - lo odié por el simple hecho que siguió su vida, se enamoró y no lo culpo, yo... siempre pensé que estar juntos era un castigo por todo lo que pasó - tome su mano- luego apareció Juan y todo cambio - sonrió- estoy muy arrepentida con todo lo que provoque y el daño que hice, solo espero que me perdones...
-Caro, a mi no me tienes que pedir disculpas ni nada eso lo tienes que que hacer con ellos...
- ¿Cambiemos el tema? - asentí mientras le servía un poco más de café- ¿Cómo va todo desde que llegaste? vi algunas fotos tuyas y estás hermosa, tu sonrisa está de nuevo ahí - siempre era muy madre conmigo, tocó mi mejilla- nunca voy a entender porque la vida es tan mierda a veces...
-Ni yo - sonrió apenas- llegue y pensé que había sido un error, soñé con... él y me pedía seguir y dije es mi culpa, luego llegó Peter - mire mi manos avergonzada- estoy aprendiendo a vivir con el dolor.
-¿Entonces es verdad lo que dicen ? - asentí-
-Me sano de una forma inexplicable, rápido y hermoso, es una persona increíble... creo que a ti igual te pasó que sentías dudas con tener una pareja ¿no? y que no quiera conocer tu dolor, tu historia pasada y cuando lo veo escuchándome tan atento no puedo creer que el sea mi novio, mi amigo me pregunta cosas de mi relación con Brian, cosas de Alelí que pensé que lo vería como una sombra entre nosotros ...
- WoW - dijo- estás ... - asentí-
- Enamorada... eres la primera persona que le digo esto - me miró sorprendida-
- ¿Por qué?
- ¿Estás enamorada? - asintió rápidamente- ¿No tienes miedo a que te deje? a que en el algún momento se aburra de tus dudas, de este vacío que nunca se llenara ? siento que si le digo que lo amo y no que lo quiero se asuste, es un chico hermoso, su ex novia es un diosa sin...
-Si está con vos es porque te quiere lo suficiente para ayudarte con esta pena, no creo que se tiró sin saber en dónde caería, sacas esas dudas La, dile lo que sientes sabes perfectamente que la vida se puede acabar en cualquier momento no te quedes con esas cositas tan lindas que tenés que decirle por miedo ¿sí?
- Gracias por nunca alejarte - sonrió- y quiero que cuentes conmigo siempre pero sin olvidar que apoyo a mi hermano - asintió- siempre tendré la mejor contigo, porque te admiro y quiero un montón, pero también quiero que sepas que tengo la mejor con Eugenia...
- Está todo bien y más que superado, no estaría aquí - reímos-
- Eres lo más - negó- quería pedirte un favor muy grande
- Dime, sabes que mientras pueda siempre te ayudaré
- Quiero ir a tu programa o sea hacer tipo entrevista aquí no exactamente como invitada ya sabes se iran a un lugar que no da , quiero que dejen a Peter en paz, está a full con las grabaciones y estas últimas semanas lo veo muy bajón... aunque sea un vivo
- Podemos ir ahora - dijo mirando su celular- aún queda 3 horas para comenzar el programa y si vamos ahora podemos organizar algo rápido, pero si querés otro día puedo...
- Está bien - dije no muy convencida- solo preguntas que no seas muy profundas - asintió- como decir si, no cosas así - río-
- Perfecto - escribió algo en su celular y lo guardo- está todo listo, anda a cambiarte- asentí y antes de irme a mi habitación volví abrazarla-
- Gracias - sonrió y corrí para arreglarme-

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora