14

311 18 9
                                    

Estaba mirando mis manos como si ellas pudieran salvarme de esta, al lado mío estaba sentado Peter y al frente de nosotros Eugenia que no paraba de reírse, Rufina que no paraba de preguntar por el gato que claramente NO existe y por el otro lado estaba mi hermano con esa sonrisa de burla. Me sentía como en ese momento que tus padres están apunto de regañarte por algo malo que hiciste ¿hice algo malo?.
- Llevo prácticamente una hora riéndome de sus caras, y bueno también esperando que me digan que está pasando - habló Eugenia-
- Tía Lali ¿dónde está el gato ? - volvió a preguntar Rufina- ¿tío Peter te lo comiste -
- Tu tío se estaba comiendo otra cosa mi amor - sentí como mis mejillas se volvían completamente rojas - el gato se fue cuando abrimos la puerta ¿no? - asentí fue lo único que podía hacer - bueno Rufi anda a ver TV que tus tíos nos tienes que contar algo muy privado - la pequeña asintió y corrió a mi habitación-
- Yo... - no sabía ni como empezar- me perdí - mentí- salí a conocer y bueno nada, no sabía cómo volver y llamé a Peter... - lo mire y asintió-
-Como no ninguno había comido, Mariana dió la idea de venir a comer...
- ¿Carne chilena? - Soltó la China- broma - río era la única que se estaba tomando está situación para la risa -
-Somos amigos, el me cuido el día que estaba enferma y bueno intercambiamos de número.
-¿porqué estaba escondido? -  pregunto mi hermano sin quitar esa puta sonrisa burlesca- si no estaban haciendo nada malo, se hubiesen ahorrado todo esta escena ¿no?
-Conociendo a mi amiga la situación sería la misma, solo que pensamos que safariamos pero...
-Igual si andan en algo no me opongo eh - dijo la China sonriendo- pobre Rufi que quería conocer al famoso gato.
El gato se llevo toda la atención  de Rufina durante todo el almuerzo quien pidió un millón de veces salir a buscarlo, las carcajadas de Eugenia no paraban un segundo pero luego cuando nos pusimos a ver televisión salió la noticia en un canal de farándula la separación de Peter, la misma Julieta estaba confirmando todo.

"- A Peter lo quiero mucho, fue una relación de 4 años - mierda eso no lo sabía y me comencé a sentir culpable- a veces pasa que aparecen personajes nuevo en una historia y todo cambia,  acaba sin darte cuenta.
-¿terceros? - pregunto una panelistas-
-No - miré a Peter- no hubo terceros de mi parte, no puedo hablar por el -mierda- tengo entendido que no - río-
-No entiendo la parte de personajes nuevo -pregunto otro-
-No hay mucho que entender.
-¿se acabó el amor?
- Por parte de él sí - todos exclamaron un UU de fondo - yo lo amo un montón chicos, pero no es suficiente la relación es de a dos ."

La TV se apagó de la nada, al mirar era Eugenia quién tenía el control.

- Escucho atentamente - Dijo parandose sin quitar la mirada de nosotros.
- Terminé con ella porque no la amo más - dijo Peter- se obsesionó que estaba con otra que se yo, no daba para más, vos misma sabes que veníamos mal hace tiempo - asintió- hablamos y decidimos cortar.
-tengo la misma duda que tauro ¿personajes nuevo? - me miró - chicos necesito saber la verdad por ustedes porque no quiero enterarme que mi cuñada está saliendo con mi amigo en un canal es cualquiera.
- Mi amor creo que estás muy densa con el tema, ya dijeron que son amigos, si sigues así harás que mi hermana tome un avión - Eugenia hizo un puchero y luego besó la mejilla de mi hermano- creo que es momento de irnos, mañana Rufina tiene clases.
Todos nos levantamos, no quería ni si quiera mirar a Peter fueron muchas cosas por hoy. Cuando los chicos fueron a buscarla a la habitación rápidamente  se acercó a mí.
- No tan cerca - mire por el pasillo por si volvían - estamos...
- Al horno - dijo- si vos no querés hablar te entiendo ¿sí? solo no te alejes - asentí, no me quería alejar por nada del mundo- buscaremos la forma de vernos sin tener a la china sobre nosotros - reí- pensaré en algo para vernos pronto, cuídate.
- muy cerquita - llegó la China-
- Mi amor - le advirtió mi hermano - por favor - rodó los ojos -
Me despedí de los chicos y cuando estaba por cerrar la puerta apareció Peter.
- Mañana pasaré por vos para ir a comer - asentí riendo - que ganas de besarte y...
- ¡Peter dale boludo en el ascensor no te esperará la vida ! - grito Eugenia -
Besó mi mejilla por última vez y corrió lo mire entrar y volvió a salir.
- ¿me estás jodiendo? decís que se te quedó la mochila pero volvés sin ella - solté una carcajada era un idiota- Rufina anda por la mochila de tu tío, es medio boludin.

Rufina vino corriendo, entramos las dos para entregarle la mochila.

- Tía me ¿podés llevar en uppa? - pregunto con esos ojitos de gato con botas que ponía- por favor - volvió a pedir con sus manitos-
- Por supuesto mi amor - la tome y la lleve hasta el ascensor.

Me estaba acostumbrado a dormir tan tranquila, ya no habían pesadillas, ni tampoco me daba esas vueltas eternas por no dormirme rápido, podía recordar momentos alegres con ellos sin largarme a llorar , solo esperaba que la paz que tanto necesitaba y que tenía ahora nunca se fuera ¿ existía un para siempre en esta historia ?

Cuando estaba por ponerme a pensar estupideces mi celular comenzó a sonar salte para contestar esperando que fuera Peter pero al mirar era mi amiga.
- Amiga te extraño un montón - decía sonriendo con todo el maquillaje corrido- acabo de llegar al hotel no te imaginas lo que fue el show en Puerto Rico ¿cómo estás?
- Felicidades amiga - dije emocionada- por todas las cosas maravillosas que te están pasando, espero poder acompañarte pronto - hizo señas y apareció mi amiguito Manu- hey ¿cómo va todo por allá? - pregunté- los extraño.
-Mi chiquita yo igual, dale cuéntanos cómo te están tratando
-Todo es maravilloso aquí, la gente con la que me he topado todo bien, me ayudan con las direcciones, estoy muy bien chicos.
-¿ El corazón ? - pregunto mi amiga - ¿duermes bien por las noches? - asentí-
-Estoy encontrando la paz que tanto necesitaba, duermo bien, estoy recordando sin problemas - mi amiga se secó unas lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas era la más sentimental del grupo-
-Hija de puta me haces llorar - reí- ahora estoy más tranquila con escuchar esto de verdad - puso su mano en su corazón- le pedí tanto a la Chepita que sanara tu corazoncito - sonreí emocionada-

Luego de una pequeña charla tuvo que ir a descansar.

Por temas de tiempo, prensa y mi querida cuñada encima fue imposible ver a Peter, al pobre lo perseguían por todos lados esperando que hablara sobre su ruptura no sería bueno que nos vieran juntos, cada vez que tenía un tiempo para venir a verme estaba con Eugenia.
-Que ganas de verte - sentía mis mariposas por todo el cuerpo- ¿no sabes si tienen un viaje ? no sé a Chile mínimo - reí-
-Nada - bufó- estaba pensando que podemos vernos afuera de buenos aires - por llamada estaba sacando una nueva personalidad sin vergüenza ni nada - yo... necesito verte. - silencio quedó en SILENCIO -
- !mierda! - dijo - prepara un bolso con ropa abrigada ¿sí? pasó por vos en media hora, chau - corto-
Mientras hacia el bolso estaba muy nerviosa ¿para donde iríamos? ropa abrigada ¡mierda! se me cayó mi peineta esto era una LOCURA pero hermosa ¿será que por fin lo besaría? .

VOTEN Y COMENTE!🙏💕

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora