Comencé a despertar por unas suaves caricias por mi mejilla, los rayos del sol me comenzaron a molestar mientras trataba de abrir los ojos que se me estaba haciendo imposible hacerlo escuché mi nombre.
-El desayuno está listo La –esa voz ¡mierda! abrí rápidamente los ojos de golpe ¿tengo fiebre?-
-¿Estoy delirando? –Rió- ¿Qué haces aquí Peter? –quería sentarme pero sentía mi cuerpo muy cansado-
-Te dije que vendría, aunque pensaba venir más tarde pero Eugenia me llamó – la voy a matar pensé inmediatamente- no quería que te quedaras sola, pasaste la noche muy mal y...
-Estoy perfectamente –mentí- puedes irte –negó sonriendo- por favor...
-Tenemos que hablar, te alejaste sin ninguna explicación Mariana me estás esquivando cada vez que puedes...
-No quiero ser tu amiga –me miró dolido y sentí una presión en el pecho-
-¿Por qué? –tomó mi mano trate de soltarme pero no me dejaba- ¿Por qué el casi beso? –negué-
-Eres una persona increíble –dije mirando nuestras manos- pero sé que de alguna manera te voy a destruir, no sé porque te empeñas estar cerca de mí, sí es por lastima –lo miré- no quiero tenerte a mi lado, es mejor que hagas como si nunca me hubieras conocido...
-¿Lastima? –Asentí- ¿de dónde sacaste eso? –Tú novia pelirroja me lo dijo quería decirle- vos... -me miraba nervioso- me gusta, me gusta desde el primer día en que te vi no sabía quién eras, no te voy a mentir que un par de veces escuché tu nombre –decía sin quitar su mirada de mí- pero pensé que eras amiga de Benjamín, nunca pregunte ni te busque, no sabía nada de vos, tampoco tu historia –se sentó al lado mío- me gustas con o sin historia La.
-¿Tú novia? –fue lo primero pregunté – a lo mejor estas confundido, a veces la lastima
-¡que no es lastima Mariana! –Dijo un poco más molesto- eres una mujer increíble, luchadora de la vida que... cualquier ser humano se puede enamorar de vos –negué esto debe ser mi imaginación debo seguir con fiebre, debo estar soñando ¿le gusto? ¡Mierda es IMPOSIBLE!- eres hermosa La, y sé que estoy de novio pero lo hice porque pensé que así te lograría sacar de mi cabeza –tocó mi mejilla- pensé que así me olvidaría de vos pero no pude ni puedo, me siento pésimo estar usando así a una mujer como lo estoy haciendo pero fue de boludo de pendejo pero si vos me pedís que corte con ella lo haré –negué rápidamente aunque me caía pésimo no podía hacerle eso- ¿Por qué?
-Te haré daño Peter soy una mujer completamente rota, estoy recién tratando de hacer mi vida, caeré y te arrastraré no puedo hacerte esto, debes olvidarte de todo alejarte de mí –negó- sé que eres un gran hombre pero en algún momento te aburrirás de mí, a lo mejor todo esto que sientes es una confusión, me dejaras y no sé sí podría soportar pasarla mal porque de verdad que no quiero más sufrimiento para mi...
-¿Sientes algo por mí? –Sí pensé- porque sólo necesito saber eso Lali y me la jugaré por vos, aunque sea algo mínimo sacaré tus fantasma y te haré feliz estoy completamente seguro que esto no es una confusión ni nada pero si me dices que no, ok me alejaré y no volveré a molestar –se levantó soltando mi mano la miré y me sentí completamente vacía entendí que algo me pasaba era más que una atracción física esto una LOCURA. Quería gritarle que sí, que sentía algo por el pero tenía tanto miedo no quería sufrir más aunque si lo dejaba partir todo lo que estaba evitando se cumpliría con el tiempo a lo mejor lo soportaría y olvidaría ¿pero una relación? Se aburría de mí y sería algo que terminaría conmigo. –Entendí –lo miré confundida- si te sentís mal te deje el número de Gime ella... vendrá a verte –se dio media y comenzó a caminar-
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
RandomElla se negaba salir de la oscuridad de la cual habitaba hace años, el día que decide salir conocerá alguien donde querrá correr al lugar de donde salió negando cada pensamiento dirigido hacia él...