Acto 6: Compasión

4.5K 297 269
                                    

-Ahi, si, ahiiiiiiií.- El sonido de la TV me hizo despertar, el reloj de mi muñeca decía 2:09 AM, me levanté de forma sigilosa de la cama al no sentir junto a mi a Jeff.

No recuerdo exactamente en qué momento me dormí, ni siquiera estaba en mis planes hacerlo, se suponía que debía estar alerta por si al demente se le ocurría hacerme algo extraño, pero al parecer no sucedió.

Camino sin hacer ruido a la puerta para caminar sigilosamente por el pasillo, viendo más a detalle las fotografías de la pared, viendo al niño intacto en todas, eso me hizo pensar que podía ser él, pero los ojos mieles definitivamente no son suyos, sigo caminando con el afán de asomarme a la sala y saber que es lo que pasa.

Hay una película pornográfica está reproduciéndose en el televisor, la chica gimiendo fuertemente mientras un tipo la embiste con fuerza, y Jeff, Jeff se masturbaba, su miembro erecto recibiendo caricias algo bruscas, buscando aliviar un poco la sensación, haciéndo una extraña mueca suspirando fuertemente.

-Carajo, vamos, termina rápido, termina ya.- Parecía animarse a si mismo entre jadeos.

Ya había visto esto antes, pero en ninguna ocasión era un monstruo con quemaduras de tercer grado.

Regresé a la cama intentando borrar eso de mi cabeza, fue bastante extraño.

***

-Hola, soy Serena, vengo por el empleo de medio tiempo.

La tienda de ropa era de una señora de edad avanzada, sin embargo todo se veía muy a la moda, los paradores eran muy vistosos y los maniquí demasiado estilizados, en el anuncio de la puerta parecía que pagaban muy bien y que las comisiones eran el fuerte, yo no tenía experiencia, pero es bueno aventurarse a lo nuevo, además buscaban a una chica con buena presentación y suelo dar buena impresión con la gente nueva que conozco.

-Agh! Al fin alguien, holis soy Lin, Choi Lin, sí amiga, soy china. Pero no me gusta que me lo digan seguido, así que cuidado, bienvenida.

Reí un poco ante el entusiasmo de la chica del mostrador, sus ojos rasgados eran preciosos, larga melena negra totalmente lisa, y delgada como ina rama, increíblemente estaba frente a una belleza de oriente.

-Mucho gusto, soy Serena...

-Woo, que bonito nombre, te sienta bien, se ve que eres muy "Serena", muy lindo, muy lindo.

- Gracias...Bien, ¿Con quién tengo que hablar para la entrevista?.-

-Yah, igual, estás contratada, la señora Shiver dijo que yo tomara la entrevista, pero se ve que aprendes rápido y no eres ladrona, además eres guapa, seguro que llegan más chicos por aquí si te quedas.

Sonreí burlona, claro que no, a mí no me siguen los chicos, los asusto.

-Pues...gracias.

-Yah, que va, igual, espero seamos buenas amigas y comamos hamburguesas...por cierto ¿Tienes un amigo guapo?.

-No tengo amigos chicos... pero, supongo que podré hacer alguno; será un gusto trabajar a tu lado.

-Lo mismo digo Serena, empiezas el Lunes.

***

Me sentí algo despierta ¿Había soñado con Lin?
Humedad, mis ojos se abrieron al sentir humedad entre mis piernas, suspiré, algo presionaba directamente ahí, la fricción me gustaba, era bastante familiar.

Abrí los ojos, lo primero a mi vista fue mi chandal de pijama a mi lado, y después al alzar la, a Jeff, con ambas manos en mis caderas, haciendo fricción entre él y yo.

F A K E -L O V E (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora