Gritos desesperados salían del sótano, escuchaba a Jeff reír frenéticamente mientras golpeaba a Alex con algo metálico.
-DÉJALO EN PAZ, MALDITO LUNÁTUCO.- Grité desde arriba totalmente frustrada.- MALDITO SEAS JEFF, VOY A MATARTE MAL NACIDO, DÉJALO EN PAZ Ó YO MISMA VOY A MATARTE .- No podía parar de llorar y gritar de forma histérica, quería salvar a Alex de cualquier forma posible.
Paró, pero pronto pasos resonaron acercándose a la superficie, miré el piso y había algunas manchas de sangre provenientes de mi nariz y boca, mi pie se encontraba encadenado y apretado, tanto que mi carné ardía si solo rozaba con el frío cuero de la tobillera.
Pronto Alex fue colocado frente a mi, nos miramos y lloré en silencio, hace dos horas había luchado con todas mis fuerzas para sacarlo de aquí, patalee, golpeé e incluso insulté a Jeff, pero eso solo logró que terminará con algunas costillas rotas y la cara amoratada, no podía moverme, no podía hacer nada salvo llorar al ver como mi amigo era colocado de rodillas frente a mí con Jeff detrás suyo de pie, sosteniendo y jalando de su cabello para que me mirara.
-Serena...- murmuró y recordé todas la veces que me llamó por mi nombre, sin embargo nunca lo había hecho llorando, me partió el alma tanto que mis lágrimas incrementaron y apareció mi constante hipeo.- Te quiero tanto...
- Serena...- Me llamó Jeff.- El invitado te dijo algo, ¿Tienes algo que responderle?
Sabía lo que Jeff quería escuchar, lo sabía perfectamente, quería que destruyera a Alex con palabras duras.
-Te amo tanto Serena. - Llamó mi atención Alex y de inmediato volví a llorar como una niña- No me arrepiento de nada, no me arrepiento de seguirte hasta acá, si de esta forma pude verte por última vez, lo prefiero, lo prefiero porque pude decirte como me sentía, lo prefiero a no haberte encontrado nunca, te prefiero sobre cualquiera Serena.
Seguí llorando mientras pensaba en todo lo que él y yo habíamos vivido, en todo lo que alguna vez me dijo, en las noches de desvelo viendo películas, ó simplemente en los días comunes en la escuela.
Alex siempre me sacó de mi zona de confort, me llevaba a conocer nuevos sitios y nueva gente, no quería que esto terminara de esta forma, quería regresar a ese día en el que recibí la primera nota, pude haberla tirado, pude haber hecho algo, pude no dejar que Jeff me manipulara para ser parte de esto, pude hacer más por Alex.
-Responde Serena ¿Tienes algo que decir?.- Me presionó Jeff totalmente molesto mientras jalaba a Alex, tenía que decir lo que el quería...¿No?
- YO TAMBIÉN TE AMO ALEX, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.-Grité con fuerza y llorando a lágrima tendida, vi la sonrisa que Alex ensanchó, la sonrisa que me ofrecía siempre que nos veíamos estaba ahí, sus ojos cruzaron con los míos y solo mostraban algo. Alegría, él sabia que perdería la vida, pero al menos había ganado, en que yo dijera lo que sentía realmente.
ESTÁS LEYENDO
F A K E -L O V E (Jeff the Killer)
Hayran KurguSe dice que el síndrome de Estocolmo tiene mayor posibilidad de ser adquirido por las mujeres por su propio instinto maternal. Se le llama Falso Amor a este síndrome por qué los sentimientos no son reales, pero Serena no lo veía así. "Jeff es bueno...