Epílogo

2.6K 225 119
                                    

Entre la malaria y hierbas del cementerio la tumba de Serena era adornada entre rosas marchitas y frescas, dejando ahí también una pequeña maceta de la que germinaba un rosal.
Jeffrey Woods se encontraba regando la maceta como todas las mañanas, acariciaba los pétalos recordando al pequeño feto incompleto en el piso, recordando a Serena llorar.

-Buenos días, Serena... Estoy convenciendo a Jeff, de verdad lo hago, desde que hablamos él está convencido de lo mucho que nos amabas, te extrañamos... De verdad.

Como todas las mañanas Jeff veía pasar al fantasma de Serena bailando entre las lápidas de grisáceos colores ante la salida del sol, y cuando este salía totalmente, ella desaparecía.

Entonces Jeff el asesino salía para lamentarse  por haberla asesinado, al principio creía que era una buena opción pero conforme avanzaban los días seguía sumido en la tristeza y soñando con Serena, ya que, dentro de su cabeza quedó gravado el que Serena lo protegió hasta el final, probablemente ella sería el único ser que lo llegó a amar tan fuertemente, eso o la había manipulado y enloquecido con un amor que él nunca sintió, todo fue solo una obsesiva Confusión.

Aunque dentro de él, el tímido y amable Jeffrey Woods si que había adorado a Serena, y no sería capaz de soltarla nunca.

***

Louisa entre sus grandes ventanas vio un sobre, pasó entre los caballetes de pinturas sin terminar y tomó el papel entre sus manos.

Querida Louisa
Bella flor del invierno, te eh visto en más de una ocasión pasar entre las calles que frecuento y debo decir que tu belleza es magnífica, tu corto y negro cabello hace resaltar lo hermoso de tu cuello, tus ojos brillantes y hermosos me recuerdan a lo hermoso que es amar y sentirme acompañado.
¿Quieres entrar conmigo?
Puede que tú seas la correcta y no otro falso amor.
>>JTK<<

Los ojos mieles de Louisa brillaron con ansias y dejó salir una risilla dulce, tomó la rosa que estaba en el marco de la ventana y olió su dulce y fresco aroma

-Que estupidez .- dijo ella.

Solo tenía siete días.

Llegamos al verdadero final.

Parte 2 completa en mi perfil 

F A K E -L O V E (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora