Prólogo.

696 48 6
                                    

Existen seres mitológicos con poderes sobrenaturales, seres que son los encargados de custodiar la paz y tranquilidad del universo, en ocasiones estos míticos seres conviven con nosotros teniendo una vida se podría pensar normal.

Sailor Star Fighter es uno de esos seres, su vida fue entregada siempre a la seguridad de su planeta junto con la de su princesa Kakyuu. Siendo la más fuerte de todas en su planeta se convirtió en la líder de las Sailor Star Light, sin embargo cometió un único error, enamorarse de la persona equivocada.

Al ingresar al sistema solar, en busca de quien fuere su princesa el único ser al que debía venerar, se cruzó con una misteriosa chica a quien llamó su bombón.

Sin pensarlo le entregó su corazón completamente, descuidando su misión y causando así la molestia de las personas que le rodeaban. Lo que no sabía era que por capricho del destino esa chica era ni más ni menos que la heredera al trono del reino lunar, prometida del príncipe de la tierra desde vidas pasadas y protectora de la paz y la justicia. Aún así lucharon mano a mano para vencer al enemigo más grande que habían tenido hasta ese entonces logrando vencer.

Al concluir aquella lucha cada cual debía regresar a su destino impuesto, desgraciadamente para Fighter no resultó sencillo, se fue hundiendo poco a poco en un abismo del cual no había manera de recatarla, hasta que conoció a una chica que curó sus heridas aún abiertas pese al tiempo transcurrido, tiempo en el cual su anhelado recuerdo de amor había contraído matrimonio y engendrado una heredera al trono.

Pero el destino juego una broma pesada, aquella chica quien fue su adorado tormento había vivido el mismo o peor sufrimiento aún, para sorpresa de todos ella le había buscado, y por falsos sentimientos nunca le fue notificado a Fighter de ese suceso.

Ahora nuestro mítico personaje está unido a la chica que fue su sostén cuando todo estaba perdido, pero quien fuera el amor de su vida acaba de recobrar sus fuerzas y su misma vida.

Una decisión debe ser tomada, el amor debe colocarse en una balanza y optar por lo que el mismo corazón dicte.

Además de afrontar un pasado que aún no ha sido revelado y que un extraño enemigo resguarda celosamente. 

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora