Capítulo IX "El enemigo"

309 41 10
                                    

"Supongamos que luchas atraves de lo bueno, ¿y encuentras que también es terrible? C. S. Lewis.

Mis pies avanzaban sin rumbo alguno por todo el palacio, pude sentir gotas de lluvia correr por mi cuerpo en ese momento no me importaba si un mismo huracán pasaba por donde yo estaba. Lo único que quería era irme, salir de aquel lugar.

Sus palabras penetraron en lo más profundo de mi alma como si fueran dagas envenenadas, sentía el veneno corriendo por mi sangre recorriendo mi cuerpo, causando que mi respiración poco a poco se viera obstruida.

De pronto, todo se oscureció a mi alrededor y no supe mas de mi, solo quería cerrar los ojos y cuando los abriera darme cuenta que solo era un sueño del cual debía despertar.

--------------------

Taiki y Yaten se encontraban totalmente frenéticos ante la imagen de quien fuera su enemiga, no podían creer lo que sus ojos veían, era sencillamente inconcebible.

Yaten: Tu... No esto es una mala broma, no puede ser posible.

-¿Quieres ver que es posible?- su sonrisa era perturbadora pero su mirada, su mirada era llena de odio- ¡LÁSER DE ESTRELLA FUGAZ! – El impacto fue directo a Taiki quien de inmediato cayó al piso con un brazo totalmente bañado en sangre.

-No..... Fi....Figh... ¿FIGHTER? – Los ojos del platinado estaban en shock, era era Sailor Star Fighter, como demonios era posible aquello.

-Hermanito, aun crees que soy producto de tu imaginación? Jajaja siempre fueron tan estúpidos, ambos idiotas a mi cargo siempre sin poder tomar sus propias decisiones.

-Cómo, ¿cómo es posible? – El susurro de Taiki era cargado de dolor.

-¿Aun lo preguntas? Jajaja Sencillamente, porque tengo el poder, la fuerza y la determinación que a ustedes queridos hermanos les hace falta- Se limpió una gota de sangre de su labio.

-No me importa quien seas, lo haré de nuevo si es necesario- Yaten sujetaba su espada mientras veía con furia a quien fuera Fighter.

Mientras quien fuera la líder de las Star Lights se preparaba nuevamente para atacarlos, recibió un nuevo impacto en la espalda.

-¡Grito Mortal!.

-¡Sailor Plut!- Yaten y Taiki

-Pero si es, la guardiana del tiempo, golpeas duro eh. Pero me temo que no será suficiente para acabar conmigo

-¿Quieres apostar?- Plut

-En otra ocasión, querida. Tengo cosas que hacer.

De un momento a otro desapareció del lugar dejando a los tres chicos confundidos.

--------------------

Yashiro había terminado su recorrido con Amy por la ciudad y se encaminaban a los adentros del palacio donde ya la esperaba Seiya.

-Preciosa, me dijeron que saliste. ¿Cómo les fue?

-Muy bien muchas gracias- Respondía cortante quien fuera la novia de el príncipe.

-Hola, Seiya... Kinmoku es un lugar precioso, la reconstrucción es sencillamente maravillosa.

-Amy me alegra que estés disfrutando tu estadía aquí. Para nosotros es un honor que estén en el planeta ya que sin su ayuda esto no sería posible.

-Gracias, Seiya. Bueno me retiro creo que tienen cosas que hablar, Yashiro fue un placer conocerte eres una chica encantadora.

-Nos vemos Amy, a mi también me dio gusto conocerte. Espero podamos salir otro dia.

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora