Capítulo VII "First love, last love, only love"

268 38 5
                                    


"El aún estaba celoso, aunque no lo mostrara, ya que a los celosos les disgusta que el mundo lo sepa"

Lord Byron.

Enrosque mis dedos alrededor del vestido, era él... era Seiya, mi Seiya ahí frente a mí, pero totalmente ajeno a mí. Tanto tiempo espere este momento y ahora solo podía pensar en correr de ahí, pero algo me lo impedía forzándome a quedarme quería estar con él.

-¿Todo bien?- Fue todo lo que dijo totalmente indiferente, mi corazón palpitaba a mil por hora deje escapar un largo y silencioso suspiro.

-Pues no tan bien como nos gustaría- Escuche la voz molesta de Taiki.

-No pensé que fueras a regresar tan rápido Yaten, veo que trajiste compañía- su mirada se dirigió a nosotras y de un momento a otro su mirada se cruzó con la mía, pude volver a ver esos hermosos ojos zafiro que en alguna ocasión me miraron con total devoción hoy esos ojos solo me miraban con indiferencia, como si fuera una persona más.

-Sí, me tomé el atrevimiento de traer a Serena y a las Scouts considero que es necesario que hablemos todos sobre lo que está ocurriendo.

-Claro, no te preocupes. Chicas bienvenidas a Kinmoku siéntanse como en su casa, pero vamos me imagino que vienen cansadas.- En ese momento baje la mirada no queriendo que notara las lágrimas que poco a poco se asomaban por mis ojos, de pronto sentí una mano sobre mis hombros animándome a seguir, era Yaten.

El palacio era hermoso, era increíble todo lo que habían reconstruido después de regresar de la tierra. Entramos a un lugar inmenso, con una sala roja en el centro había una pequeña mesa de cristal en forma de flor había bastantes golosinas en otro momento quizá las hubiera devorado todas, ahora simplemente no tenía apetito.

-Tomen asiento, díganme ¿qué es lo que sucede?

-Gracias- hablo Uranus- creemos que el enemigo que nos atacó está vinculado con los problemas que has tenido.

-Entiendo, pero estén seguras que nosotros estamos investigando entre los documentos importantes del reino algún antecedente que nos indique que está ocurriendo- Me parecía tan diferente, era él pero su actitud, esa rectitud que ahora tenía me parecía tan ajena a él, yo conocí a un chico alegre, atrevido, engreído quizá... ahora era alguien diferente.

-No entiendo en que pueden ayudarnos ustedes, ¡este no es su problema!- Gritaba Taiki totalmente colérico.

-¡Puedes tranquilizarte y tomar asiento!- Se escuchó un Seiya autoritario y firme en lo que decía.

-¡Esta mujer no tiene nada que hacer aquí!

-Tu no vas a venir a darme órdenes y decir quién puede venir y quien no, por algo soy la máxima autoridad de Kinmoku. Y si no estás de acuerdo puedes retirarte nadie te tiene a la fuerza a aquí.- por primera vez me causo miedo.

-¡Ahora vas a ponerte del lado de estas! ¡Perfecto me largo!- Taiki salió totalmente enfurecido, azotando la puerta de tras del salió Yashiro queriendo calmarlo.

-Taiki, espera por favor no te pongas así debes comprender- Amy tímidamente salió junto con Yashiro después de que ella dijo esas palabras, quería hablar con Taiki y explicarle que no era como él pensaba.

Me siento terrible, pensar que estoy causando tantos problemas me duele, pero me duele más ver la indiferencia de mi estrella es como una estaca en mi corazón.

Creo que ustedes deben hablar bastantes cosas- Escuche la voz de Yaten hacerse presente en aquella habitación.

Tenía en mente decir que no, yo no podía estar ahí ni un minuto más cada mirada fría que Seiya me dedicaba provocaba en mi dolor, pero mi corazón masoquista acepto y mi cabeza indico que estaba bien, que quería hablar con él.

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora