¿Qué haces cuando todo lo que conocías ha dejado de existir? Nos hemos desvivido durante décadas por hacer que las cosas que sigan su curso, una princesa que debía desposarse con un príncipe y engendrar una pequeña niña, un reino que debía crearse todo esto para mantener la paz dentro del universo.
-Esto no es justo- Gemí mientras lloraba en la orilla de aquella habitación que se me había asignado con el fin de esperar a que pasara la coronación de Seiya- No entiendo porque se me mostro un destino si tengo que sufrir al no poder decir absolutamente nada. . .
De pronto se escucharon los pasos de una persona que se acercaba a la habitación donde Setsuna se estaba hospedando, se escuchó como tocaron la puerta y enseguida se asomaron por la puerta un par de ojos verdes.
-¿Te encuentras bien, Setsuna?- hablaba un Yaten bastante serio y cortante.
-Claro, ¿podemos hablar sobre el tema por el cual me encuentro aquí?
-A eso vengo.
Setsuna le hablo a Yaten sobre lo ocurrido con el nuevo enemigo, sus encuentros con Neptune y Uranus así mismo de lo que este le había solicitado a cambio de entregar a su reina.
-Bien, entonces debemos partir hoy mismo el tiempo se está agotando. Permíteme reunirme con los guerreros a mi cargo y enseguida partiremos.
-Me parece perfecto. Tengo que hablar con Seiya, ¿me indicas el camino?
-Sígueme... Espero que no seas inoportuna.
Setsuna solo le dedico una mirada fría, ambos caminaron por el pasillo que daba a la habitación principal que era donde se encontraba Seiya.
Yaten entro y le dio paso a Setsuna.
-¿Dime en que puedo ayudarte?.-Seiya
-Vengo a despedirme, y a agradecer por tus atenciones. Lamento no haber asistido a tu ceremonia pero yo no estoy aquí de cortesía y supongo lo sabes.
-No te preocupes me queda claro, y de verdad espero que encuentren a Serena cualquier cosa me comunican por favor.
-Permiso su alteza.
Setsuna salió de aquel lugar, definitivamente ella sabía más de lo que aparentaba y el hecho de no poder actuar la ponía contra la espada y la pared.
--------------
La hora de marcharse para Yaten había llegado todo estaba listo y se disponía a despedirse de sus hermanos.
Yaten: Oigan enserio, no me gustaría dejarlos desprotegidos puedo enviar a mis mejores hombres a la tierra. Solo dame la autorización Seiya.
-No, esto se lo debemos a las guerreras de la luna. Tú vas a ir personalmente y harás lo que este en tus manos para rescatar a la Neo Reina.
Yaten: ashh, está bien!..
-Y más te vale que quites esa cara de amargado porque el nombre de nuestro planeta es el que está involucrado. Que no se diga que los Kinmokianos somos mal agradecidos.
-Nos vemos, esperen noticias mías.
------------------
El reinado de Seiya Kou no sería tan sencillo, por los pasillos del palacio se escuchaban rumores y estos llegaron a Taiki el administrador principal del palacio.
Dos de las cocineras paseaban por el palacio en su tiempo libre cuando se detuvieron a tener una pequeña charla para despedirse la una de la otra.
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"
FanfictionV. II de la historia se apaga una estrella.