"¿Puedes escuchar cómo se ríe el destino cuando camina de puntillas hacia ti? El destino es cruel".
Anónimo.
En una habitación casi vacía, donde solo se reflejaba la luz de un sol apagado, ahí estábamos nosotros. Aunque sabía que no debía estar ahí, algo dentro de mí me traía a la mente las palabras de quien fuera mi princesa "Aprende a escuchar".
Veía como Serena dudaba en entablar la plática, se veía nerviosa quizá hasta temerosa.
-¿Vas a hablar o mejor me voy? - Mi paciencia se estaba acabando.
-Yaten, quiero que entiendas que yo no buscaba dañar a Seiya.- Murmuro con una voz casi quebrantada.
-Mira Serena, probablemente no fue tu intensión, pero al final eso fue lo que hiciste. Tú no estabas ahí cuando Fighter lloraba por las noches, cuando se alejaba de todos siempre buscando poder ver de lejos la luna, tú no viste sufrir a quien fuera tu hermana abandonándose poco a poco.
No sabes todo lo que pasamos, por tu maldito recuerdo- Eso último lo dije sin darme cuenta que algunas lágrimas ya rodaban por mis mejillas- ¡Mi princesa Kakyuu está muerta!
-¿Qué?- Me dirigió una mirada triste.
-Habla de una vez, ¿qué quieres?
-¿Seiya leyó mi carta?
-¿Cual carta? - Había borrado totalmente de mi memoria la existencia de aquella carta, quizá porque creí que ya no iba a ser necesario que se revelara su existencia.
-Yo le envié una carta, explicándole todo.
-Ya la recuerdo, lo siento pero esa carta nunca llego a manos de Fighter.
-¿Cómo?
-Es sencillo Serena, no queríamos que te le acercaras, ¡no lo queremos!
-Deberías aprender a escuchar antes de entablar algún juicio pequeño hombrecito- Sonó la voz de Haruka desde el exterior de aquella habitación.
Esas palabras de nuevo...
-Haruka, yo te pedí personalmente que le entregaras el paquete que te di a Seiya, ¿porque no lo hiciste?
-Cabeza de bombón, tu sabias que no atravesábamos por un buen momento en la tierra. Quien me recibió fue la princesa Kakyuu ella me aseguro que se la entregaría y mando parte de sus guerreras conmigo pero llegue demasiado tarde.
-¿Kakyuu hizo eso?- Serena
-Un momento no dejare que culpen de todo a mi princesa, respeten su memoria. Ella no fue la única culpable.
Yaten les explico lo ocurrido con Fighter cuando se enteró de toda la verdad por voz de la misma Uranus, les dijo todo lo que paso desde ese momento su pérdida de memoria, la muerte de Kakyuu, la amenaza de ese nuevo enemigo que buscaba acabar con su hermano. La aparición de Yashiro y su relación con Seiya.
-Entenderás porque no quiero que regreses a la vida de mi hermano, solo provocaras confundirlo ahora que más estable esta.
-¿También te convertiste en su madre? Para poder decidir sobre el- Su tono no se guardaba nada- tú no tienes idea de todo lo que sucedió aquí, desde que las "Estrellitas" decidieron irse, todo lo que perdimos por el estúpido amor a Seiya.- La mirada de Serena se entristeció mientras decía esto último quien fuera la señora del viento.
-Yaten, yo.... Yo nunca quise que todo esto sucediera. Es solo que me enamore de Seiya o Fighter en sus dos formas, le ame con cada centímetro de mi piel, pero yo debía seguir un destino por el bien de todos... Yo no podía ser tan egoísta y solo pensar en mi bienestar cuando estaba arruinando la vida de personas inocentes que solo tenían la esperanza de un reinado que llegaría para dar paz aunque a mí me hundiera en un infierno total...
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"
FanfictionV. II de la historia se apaga una estrella.