Capítulo XVI "Doble cara del amor"

284 38 4
                                    

"Ten cuidado, entonces, que la luz en ti no se convierta en oscuridad"

Lucas 11:35

Mi intención nunca fue lastimar a nadie, y ahora me encuentro aquí como un idiota.

Sé que quiero estar con Yashiro ella ha sido muy especial conmigo, pero tampoco deseo hacer sufrir a Serena no sé porque pero me sentí triste cuando estuvo en esta habitación es algo que va más allá de mí. Cuando sentí sus labios fue como un choque eléctrico entre ambos, tenían un sabor agridulce algo se incendió entre nosotros, pero reaccione rápido yo no me puedo permitir volver a flaquear ante ella yo tengo novia y la amo, ¡esto no es un juego! Pero cuando me pidió que le abrazara, cuando vi sus lágrimas correr por ese rostro me sentí morir, cuando mis brazos detuvieron su caída y la sostuve en mi pecho se tornó una calma por todo mi cuerpo era como si el tiempo se hubiera detenido ante nosotros tanto que no me di cuenta como terminamos recostados en la cama totalmente dormidos.

De pronto escuche a mi novia entrar gritándome, pude ver el dolor en su rostro y juro que lo único que deseaba era que me tragara la tierra que situación tan incómoda. He llevado todas estas semanas tratando de hacerle ver que Serena ya no era importante en mi vida, intentando darle esa seguridad que no tenía y de pronto, ¡mírenme aquí destruyendo completamente todas las promesas que hice a mi novia!

No quería dejar ir a Serena así, pero tenía que hacerlo no quería perder mi relación con Yashiro no podía ser tan desgraciado con alguien que siempre ha estado ahí para mí, esta vez no.

Tarde varias horas discutiendo con Yashiro, recuerdo verla destruida no era para menos no puedo abogar por mi después de lo que vio, tenía razón de sobra para quererme matar.

Flashback:

Nena, por favor escúchame. No pasó nada-

Seiya, no soy estúpida los vi aquí en tu cama donde apenas anoche estuvimos juntos!-

Dime, algo Yashiro ¿enserio crees que podría hacerte algo tan bajo después de todo?-

Es que ya no sé qué pensar-

Comprendo que estés molesta, y me merecía esa cachetada por cierto pegas fuerte- me sobe un poco la mejilla- pero trata de confiar en mi-

Entonces dime ¿que paso?-

Sé que después de esto, puede que terminemos peor pero quiero ser sincero contigo, sabes que nunca te mentiría ni escondería nada-

¿Qué sucedió?-

Bien, pues luego que te fuiste me dirigí a darme una ducha necesitaba pensar en todo esto que estaba sucediendo entre nosotros. Tenía pensado proponerte irnos un tiempo a tu planeta para que te sintieras más tranquila, de verdad quería que arregláramos esto. Quiero que arreglemos esto, porque no quiero perderte. Cuando salí fui a buscar mi ropa, entonces escuche que llamaban a mi puerta pensé que eras tú y pues les dije que pasaran. Después me di cuenta que era Serena, quería hablar conmigo-

¡Te vio, desnudo!-

No, espérate. Yo llevaba una toalla en la cintura cuando vi que no eras tú me puse la bata misma que traigo puesta. Cuando le cuestione que necesitaba tropecé con un libro que dejaste tirado por cierto ahí está. Sucede que caí sobre ella y pues...

¿Pues qué?- Carajo no debí haberlo dicho pero tenía que hacerlo, tampoco le voy a mentir y arriesgarme a que se entere por otro lado.

Me beso... Claro que yo reaccione y le explique que las cosas no eran así, yo la estimo y quiero lo mejor para ella pero estoy contigo y sabes lo que siento por ti.-

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora