"Lo que una vez fui, en lo que me he convertido"
Symeon
¡Debí haberlo matado en aquella ocasión! Solo me ha traído problemas desde el día en que fue concebido. Yo que era grande, con un destino magnífico se me redujo a la nada, al olvido...
Maldito desde su nacimiento, ahora mi odio por él, me hace hacer cosas que nunca creí que haría pese a que tuviera el potencial de hacerlas. Si me he de condenar esa estúpida estrella también lo hará.
Yo pude haber sido feliz, lo tenía todo... Pero nunca fui lo suficiente para él, la prefirió a ella.
¡Tengo que evitar a toda costa que se entere de la verdad!, ¡tengo que recuperar esa caja!
---------
Mi corazón se encogió, no sabía que responder a él le importaba muy poco lo que yo pudiera decirle, lo note. Y aunque entendía que yo en su vida ya estaba de sobra no podía evitar que me doliera.
De pronto vi como Seiya se puso de pie y se acercó, sentándose a mi lado, moría por tocarlo, extender mi mano y estrecharla con la suya, lo necesitaba.
-No se que haces aquí, Serena pero tampoco es mi intención ser un patán contigo.
-¿Serena?- ¿Donde quedo el bombón? Nunca me había dolido tanto escuchar mi nombre.
-Ah ya... espero que entiendas que los nombres de cariño terminaron entre nosotros.
-claro no tienes que explicármelo.
-Porfavor no pongas esa cara, enserio podemos ser buenos amigos.
Flashback
Seiya: Bombón, sabes yo nunca me olvidare de ti.
Serena: Si, nosotros seremos siempre buenos amigos.
Fin del flashback
Ahora entiendo esas palabras, yo... yo lo puse en ridículo frente a todos hice de él la burla de mis amigos.
Ahora esas palabras se encajan como navajas en mi pecho, me duele el cuerpo. Mis lágrimas comienzan a brotar con desesperación, me siento ridícula pero no logró controlar el llanto ¡Débil!
--------------
Esto....no... no es posible...- Yashiro
-¿Qué hace este reloj aquí? Yaten trajo a esa mujer aquí para que alejara a Seiya de mi... no, no lo aceptó ella no lo merece. Ella no le hará más daño.
-Oye Yashiro, ¿nos vamos?
-Ah... claro Amy- la chica de ojos marrón guardó el reloj dentro de su bolsillo de inmediato para que Amy no lo viera y juntas salieron del palacio.
------------
Taiki toma la caja y se disponen a salir de la oficina para buscar a Seiya lo más rápido posible.
-¿A dónde con tanta prisa?- ahí está, el enemigo impidiendo el paso de los hermanos Kou que aunque iba ocultando su cuerpo completamente, podía notarse su sonrisa sarcástica.
-¡Que demonios quieres ahora!- gritó enfurecido el platinado quien sacó de inmediato su espada.
X2: ¿Crees que con una tonta espada vas a poder vencerme?, niño estúpido.-Comenzó a burlarse retando a Yaten a que diera el primer paso y así terminar con el de una vez por todas.
Taiki: Espera, Yaten.. no caigas en provocaciones, nosotros no tenemos ningún tipo de poder.
-¿Y qué pretendes que negociemos?, no seas ingenuo. ¡Ahora es cuando debes sacar a flote tu cerebrito, Taiki!.
-Entrégame la caja que traes en la mano y asunto arreglado, te perdonó la vida a cambio de esa caja.- x2.
-Oh, no de ninguna manera- Yaten
En ese momento la espada de Yaten comenzó a llenarse de luz propia cubierta totalmente con fuego y de la nada se abalanzó sobre quien fuera el enemigo logrando darle un impacto directo que terminó tirándole al piso, dejando al descubierto su identidad.
-------------
Sabes, creí que después de ti yo nunca podría volver a sentir lo que estoy sintiendo- No porfavor no quiero escucharlo pensaba en sus adentros Serena.
Seiya yo... no quiero, no es necesario que me lo expliques-
-Ya se que no es necesario pero debo hacerlo, no quiero malos entendidos entre nosotros. Se a lo que has venido, estoy consiente de todo lo que ha ocurrido en tu vida y que en gran parte la culpa fue mía. Lamento mucho no haber estado ahí, pero las cosas cambiaron y quiero que lo sepas.
-Ante sus palabras solo guarde silencio..
-Creo que ya tuviste oportunidad de cruzar palabras con Yashiro, ¿cierto?
-Claro, es una linda chica.
- Me hace muy feliz, no la conozco hace mucho pero en el poco tiempo que llevo con ella me basta para saber que quiero que forme parte de mi vida..
-¿Te vas a casar?
-No, bueno aun no hemos hablado de esas cosas. Creo que no nos hace falta porque no necesitamos de la aprobación de una sociedad. Ella y yo sabemos lo que sentimos y eso nos basta.
Serena, eres una gran mujer y realmente creí que eras el amor de mi vida y que nunca te podría olvidar. No significa que no me intereses, formaste parte de una linda etapa de mi vida y me enseñaste que uno puede dar todo por una persona solo por el hecho de verle feliz.
Yashiro, me ha enseñado a ser mejor. Me mostró que las cosas no terminan solo porque yo sufra o que mi vida se ha concluido ahí, cuando sentí que moría ella estuvo ahí tomándome con su mano y curando mis heridas que aún sangraban.
De pronto no pude más, mis pies comenzaron a temblar y mi visión se tornaba borrosa por las lágrimas que caían como cascada, mi corazón se había hecho añicos y mi alma estaba despedazada, Salí corriendo de ese lugar dejando solo a quien yo consideraba el amor de mi vida porque él ya tenía a alguien más y no era yo.
----------------
Tu.... Tu eres- tartamudeaba el platinado ante la imagen de la cual sus ojos verdes eran testigos.
No puede ser, no es posible- Taiki estaba simplemente en shock..
Sorprendidos?- Respondía mientras lamía un poco de sangre en su labio por las heridas que recientemente Yaten le había causado- Soy la misma que viste y calza, a quien ustedes traicionaron... ¿Lo recuerdan?
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"
Hayran KurguV. II de la historia se apaga una estrella.