Capítulo V "¿No te gustan las perdedoras?"

300 42 5
                                    

"Tiempos salvajes y oscuros se acercan retumbando hacia nosotros"

Heinrich Heine.

Todo sucedió muy rápido, estaba en pie de lucha con el enemigo y de pronto me vi ahí tirado en medio de la habitación con una carta hecha pedazos y con la mente llena de culpas.

¿Cómo le digo a mi hermano que yo soy el responsable de su dolor?

¿Cómo alivio el dolor de Serena y de Seiya?

¿Cómo lo hago sin lastimar a Yashiro?

Preguntas que revolotean en mi cabeza, preguntas que no soy capaz de responder por mí mismo.

Debo regresar a la tierra, debo traer a Serena Tsukino, ellos deben hablar se los debo.

Me levanto y dejo todo ahí, cierro mi habitación y escucho a alguien exaltado gimiendo casi llorando. Viene de la habitación de Seiya, corro asustado pues el enemigo acababa de estar conmigo y temo lo peor.

Cuando entro me percato que se encuentra dormido, pero por alguna razón su espíritu se encuentra luchando.

-¡Seiya!- Lo muevo un poco intentando hacerlo despertar, pero no reacciona- ¡SEIYA DESPIERTA!

¿Qué sucede, Yaten?- la voz de mi hermano se escucha de tras de mi- ¿Cuándo regresaste?- Taiki cuestiona aún no ha visto a Seiya.

-Taiki ¡ayúdame!, Seiya no reacciona y mira como esta- Mi hermano no para de gritar aun dormido, su cuerpo esta bañado en sudor.

-¡Demonios!, ahora que le sucede- Taiki.

Nuestra desesperación y gritos son bastantes que incluso Yashiro entra asustada a la habitación.

-¿Qué pasa aquí? Estaba por salir cuando las cocineras me gritaron exaltadas diciéndome que había muchos gritos provenientes de la habitación de Seiya- al verlo inconsciente y en ese estado Yashiro corre hacia donde esta recostado mi hermano y lo comienza a mover desesperada.

Las cocineras entran con un poco de agua misma que arrojaron a la cara de Seiya, y este despierta abruptamente.

-Seiya, ¿qué sucede?- Yashiro es la primera en cuestionar.

-Yo, yo no lo sé... he tenido sueños que me atormentan desde que llegue al planeta, no entiendo que está sucediendo.

Mi hermano nos narra lo que ha vivido desde su llegada, las voces su transformación, los sueños. Intentamos buscar una respuesta ante eso pero no logramos conectar nada.

-La llave no tendrá algo que ver-Interviene Yashiro- ¿Han encontrado a donde corresponde esa llave?

-No- Respondemos al unísono.

----------------------

Haruka: Cabeza de bombón, tenemos que ir por las Inners.

Por supuesto, vamos de inmediato- Serena

Michiru: No puedo creer que se encuentren dentro del mismo palacio y nadie nunca se dio cuenta de nada.

Digamos que nadie conocía el lugar...-Sonrió serena tímidamente.

-X2: Con que aquí se encuentran tus gatas alteza.

Las Sailor de inmediato se transformaron.

X2: Vaya, son bravas las fieras jajaja, tranquilas no vengo a pelear su estúpida reina no me interesa. Ustedes tienen algo que quiero, Serena entrégame el cristal de plata.

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora