"Un recuerdo puede ser un paraíso al cual no podemos volver, tambien un infierno del cual no podemos escapar"
John Lancaster Spalding
El viaje a Kinmoku había sido muy corto, con la ayuda de las Sailor pudimos hacer la transformación incluso con Yaten que no tenía poderes.
Ha decir verdad tengo miedo, no sé qué me voy a encontrar allá, lo último que supe de Seiya es que estaba con alguien más. Debo confesar que me siento un poco incomoda con esa situación pero no tengo derecho a reclamar nada porque yo misma cause que eso pasara.
Vaya nunca me imaginé que viajar a través de las estrellas fuera tan hermoso, ver todo tan en calma y tan perfecto provocan en mí que mis nervios desaparezcan poco a poco al menos por ahora.
Me saca de mis pensamientos una voz, era Yaten- Hemos llegado, bienvenidas a Kinmoku el planeta de las flores.
Es... es perfecto- Mi voz apenas se hizo escuchar- aunque conozco la posición en la que me encuentro frente a Seiya, muero por saber cada aventura vivida aquí, quiero conocer cada espacio preferido de el en este lugar.
-Aún tenemos que caminar un poco, será mejor así o de lo contrario alertaremos de nuestra llegada y quisiera que fuera una sorpresa para mi hermano.- La verdad es que creo que no sabe cómo le dirá que estoy aquí, ni siquiera yo lo sé.
------------------
Seiya: Taiki necesito que te dirijas a la biblioteca a buscar información acerca de los antiguos reyes del planeta, tengo que saber qué es lo que ocurre o algo.
No te preocupes de inmediato, nos vemos en un rato hermano. Permiso Yashiro- Taiki.
Amor, ¿crees que todo esto que sucede sea obra de esa cosa que busca dañarte?
No lo sé, hermosa pero lo averiguaremos- El azabache se acercó a su novia abrazándola y pegándola a su cuerpo- Oye ¿no crees que me tienes muy olvidado últimamente?
Jaja disculpe su majestad, no me di cuenta de ello, pero creo que podemos solucionarlo-
¿Ah sí?, como- cuestionaba seductoramente Seiya.
Ven aquí y te lo digo- la chica de ojos marrón se había soltado del abrazo de Seiya para sentarse sobre el escritorio de este
Sabes que es mi lugar de trabajo ¿cierto?-
¿Es que el soberano de este planeta tiene alguna restricción?
-Ninguna preciosa- Seiya termino de acercarse a ella tomándola por la cintura y jalándola a su cuerpo con fuerza mientras la besaba.
Nunca nadie me dijo que mi deber con la máxima autoridad de Kinmoku seria así-
Y te molesta- Seiya comenzaba a besar el cuello de Yashiro dulcemente
-De ninguna manera majestad.
De pronto Seiya se quedó paralizado, su cuerpo se tornó frio y sus ojos estaban ausentes...
Seiya:
No estoy seguro de que está sucediendo... Esto es Kinmoku pero parece ser un lugar totalmente diferente a lo que es hoy...
Camino por los sitios principales de la ciudad, definitivamente es Kinmoku pero está hecho cenizas, hay casas destruidas por doquier...
Logro ver a dos personas discutir, son dos mujeres una de ellas me recuerda a alguien pero aun no logro saber a quién.
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"
FanfictionV. II de la historia se apaga una estrella.