En Kinmoku las cosas parecían ir de mal en peor, los habitantes habían parado toda clase de actividad, los comercios con otros planetas se habían frenado. Todos estaban frenéticos pues no aceptaban que Seiya a quien consideraran un traidor fuera ahora quien los representaba.
-Mi príncipe, las cosa siguen mal allá a fuera, todos están enardecidos y se niegan a laborar- mencionaba un guerrero de los que había dejado Yaten a cargo.
-Ahora mismo voy a aclarar esto, lo que menos quiero es que se sientan intranquilos conmigo.
-Pero Seiya te estas exponiendo, son demasiados- Caminaba preocupado Taiki.
-Pero es que no lo resolveré con violencia, hablare con ellos para hacerlos entender.
-Amor, escuche lo que estaba pasando, esperemos a que Yaten regrese no te expongas asi.
-Es que esto lo tengo que resolver yo, Yashiro.
-Permiteme acompañarte- lo abrazaba la joven bastante preocupada.
-De ninguna manera, esperame aquí.
-Yo no te dejare en esto, asi que vamos.Taiki y Seiya se dirijian a las afueras del palacio, donde una multitud los esperaba.
------------
X2: ¡Maldicion! Todo salio mal que demonios pasaba por tu estúpida cabeza, acaso ¿no conoces la capacidad que tienen esas malditas Sailor?.
X: Si, lo sé no debí confiar en ellas. Pero no contaba con que Yaten estaría auxiliándoles.
X2: ¿Yaten?.. ¿Yaten Kou?.
X: el mismo.
X2: vaya, no crei que fuera a causarme molestias. Pero si se interpone habrá que aniquilarlo. No permitiré que nadie se meta en mis planes, el broche de transformación de Sailor Moon ¡debe ser mio!.
X: ¿Puedo saber para que lo busca?
X2: ¡Porque contiene el cristal de plata inútil!.
X: Yo... yo lo buscare y lo traeré ante usted.
X2: Esas Sailor me las van a pagar, y a esa tonta reina le daré donde mas le duele. . .
Su estúpida estrella- dijo esto último desapareciendo de aquel lugar.
------------
Mientras Seiya intentaba dialogar con la multitud, nunca sospecho que había alguien que quería hacerle daño y que haría de aquel mal entendido con los habitantes una ocasión perfecta para hacer su voluntad.
X2: ¡Príncipe Seiya!... – Entro aplaudiendo a aquel lugar..
Seiya: ¿Perdón?
X2: ¡tanto tiempo sin verte!, mírate quien lo diría ahora eres de la realeza jajaja – hizo una reverencia en tono de burla.
Seiya: ¡Quien eres!.
X2: Digamos que te conozco mas de lo que crees… Tanto como para saber que faltaste a tu deber con Kinmoku desde hace mucho tiempo y ahora irónicamente eres su representante principal jajaja.
Seiya: ¿Tu que sabes de eso? No puedes hablar porque ¡no sabes lo que yo sentía!
X2: Bueno si lo planteas asi, es cierto pero vaya ¿quién nos asegura que haras lo correcto ahora? Que darás prioridad a tu planeta antes que a tus estúpidos sentimientos.La multitud estaba mas furiosa que antes, ese ser les estaba envenenando en contra de Seiya.
Yashiro: ¿Como pueden creerle si no es capaz de mostrar su rostro?
X2: jajaja miren a quien tenemos aquí… La amante del joven príncipe.. Te aviso, pronto te dejaran por la tonta reina de Tokio de cristal.
Seiya: ¡tu que sabes de serena!
X2: ¿ves lo que te digo? Jajaja querida eres solo un juguetito en su cama.
Seiya: ¡Cállate!El enemigo Tomo por sorpresa a Yashiro quien había agachado su rostro después del comentario de quién fuera su novio, tomó del cuello a la joven chica amenazando con cortar su cabeza frente a todos.
X2: Niegalo, aquí frente a ella.. ¿A quien vas a elegir? Tienes dos opciones..
1. Rescatas a los habitantes de Kinmoku de las bombas que coloque por todo el planeta.2. Salvas a tu amante en turno.
Aunque creo que la que morirás seras tu querida- dijo esto mientras le depositaba un beso en el cuello a Yashiro.
Todos comenzaron a gritar temiendo por el desenlace de aquel momento, temían que Seiya eligiera a su novia sobre su pueblo, el enemigo tenia en una mano un control con un botón que solo bastaba presionar para hacer volar a todos, y en la otra sujetaba con fuerza el cuello de la joven con una espada en la mano que presionaba a la chica.
“Confia”…
Seiya de nuevo escucho esa voz dentro del el, y de un momento a otro su cuerpo se lleno de una luz increíble que dejo sin visión a los ahí presentes, su cabello se torno a un dorado hermoso en sus manos apareció una especie de sol dorado su centro brillaba con fuerza.
En su otra mano tenia un cetro gigante que igual que aquel disco que apareció en su mano en la parte superior llevaba el signo del sol totalmente bañado en oro y en el centro de este apareció un cristal de fuego en forma de la típica flor de Kinmoku.
Su corona cambio a una mas delgada pero con un cristal también de fuego que quedaba en medio de su cabeza.
Un grito salió de él con fuerza..-Bola de fuego solar!!..
El impacto fue directo al enemigo haciendo que soltara a Yashiro y el control que este tenia de inmediato Taiki asustado fue por el control mismo que destruyo. El enemigo desaparecio con las pocas fuerzas que le quedaban.
La multitud alababa a Seiya, por fin creían que podían reconocerlo como Soberano de Kinmoku.
Pero al instante este se desmayó, quedando inconsciente.
----------Uranus: Cabeza de bombón ¿te encuentras bien? ¿Te hicieron daño?
Serena: No te preocupes estoy bien, solo necesito descansar un poco.
Yaten: Bien creó que todo salió como lo esperábamos. Ahora si debo marcharme, me alegra que estés bien Serena.
Yaten, podemos hablar? A solas.-dijo esto mirando a sus guerreras para que la dejaran sola con el platinado.
-No veo de que tengamos que hablar, Serena. Entre nosotros solo hay un tema en común y es mi hermano del cual no tengo intención de hablar contigo. Como lo dije anteriormente eres una persona que solo nos ha traído problemas.Uranus iba a intervenir, pero Setsuna le detuvo.
Setsuna: ¡vámonos!
Uranus: pero…
Serena: Gracias, en un momento las veo.
Yaten: Serena no es necesario todo esto, realmente no quiero hablar contigo y te lo digo con el respeto que me mereces por ser una reina pero no veo el porqué deba entablar una conversación contigo.
Serena: Necesito darte mis razones Yaten.
Yaten: ¿Razones? ¿Quieres darme tus razones del porque destruiste la vida de Seiya? Interesante..
----------
Cargaron a Seiya hasta su habitación, Yashiro no lo dejo solo ni un momento. Los habitantes del reino estaban agradecidos con el pero bastante preocupados.Amor, reacciona porfavor-
Que paso?- El azabache se tocaba su cabeza confundido.
¿No recuerdas nada?-Taiki
No, solo que había un percance en el reino. ¿Que sucedió?-
-Seiya, te transformaste.- Taiki.
Estas loco, no es posible yo ya no soy una Sailor.- el azabache no creía lo que escuchaba.
Pues no se como ocurrió pero me salvaste y salvaste a Tankei, todos están muy agradecidos contigo- Yashiro
-----------------X2: Asi que ya despertaste a lo que siempre fuiste, estúpida estrella.
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"
FanfictionV. II de la historia se apaga una estrella.