Capítulo X "Amores pasados"

326 42 7
                                    


"Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para hacer frente a la oscuridad de otras personas"  Carl Jung

Los chicos habían salido en busca de Seiya para mostrarle el contenido de la caja que fue abierta con la llave que la princesa Kakyuu les había dejado antes de morir, además de que tenían que hablarle de quien era el enemigo.

Taiki: Chicos lamento interrumpirlos, pero Seiya ¿podemos hablar contigo?

Hola, bueno yo los dejo platicar- Dijo sonriente Yashiro quien se encontraba aún en brazos de su novio- Nos vemos más tarde amor- se retiró de aquel lugar dándole nuevamente un beso.

-¿De que quieren hablar conmigo?

-Veras Seiya, han pasado cosas que no entendemos- Yaten

-Explicate.

Taiki le mostró la caja que habían descubierto.

 ¿Recuerdas la llave que nos dejó la princesa?

-Por supuesto.

-Pues esa llave abre esta caja

Yaten le quitó la caja a su hermano para entregársela a Seiya pero al momento que este la tocó, sus ojos se encontraron de nuevo ante otra dimensión.

Seiya pudo verse a si mismo, luchando contra Fighter. No había palabras, no había discusiones solo era el mismo peleando con Sailor Star Fighter quien estaba en el piso sangrando.

Taiki: ¡Hey! Seiya... Hermano, estas bien...

Yaten se acercó a él, para sacudirlo y lograra reaccionar.

Seiya: Yo... yo me vi a mi mismo peleando con... conmigo mismo con la transformación de Fighter...

Seiya tenemos que hablar – Yaten.

-----------------------------------

Vamos quita esa cara, no soy un fantasma- Se escuchaba una Fighter divertida.

Lo que pasa es que me sorprende que estes aquí, ¿Cómo fue posible?-

Bueno, pues digamos que por fin pude independizarme del tonto de Seiya-

Pero, ¿como?- Serena se sentía inquieta y temerosa.

Eso es lo que menos importa, ¿no te da gusto verme? La última vez que te vi fue cuando regrese a Kinmoku, jaja después de que rechazaste al tarado de Seiya.

Eso no, fue asi-

¿Ah no?- La voz de la azabache de pronto de torno seductora y se acercó poco a poco a serena hasta dejarla contra la pared.

Serena se comenzó a poner nerviosa, ante tal acercamiento pero había algo en la esencia de Fighter que no entendía. Su apariencia era la misma pero no tenía esa calidez, ni ese brillo en los ojos que la caracterizaban.

De pronto sintió unos labios posarse en los suyos, brindándole un beso apasionado... Ahí comprendió que algo no andaba bien, ella no era la misma Fighter que conoció años atrás.

Sueltame- Grito Serena golpeando a Fighter y alejándose

No niegues que era eso lo que querías, a eso viniste a Kinmoku ¿no?-

¡Te equivocas!

Jajaja entonces dime ¿porque te duele la presencia de Yashiro en la vida de Seiya?

SE APAGA UNA ESTRELLA Vol.II "El verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora