Se mas de ti de lo que crees

1.3K 66 16
                                    

Nos habían separado a Teresa y a mi de los muchachos, nos llevaron a unas duchas.

Reflexionaba todo lo ocurrido... ¿Es que acaso será que en verdad nos salvaron?, estaba considerando muy bien ese punto, pero no puedo negar que ese hombre llamado Jensen no me daba una sola gota de confianza... Era como si ya lo hubiese visto antes, solo que no se en donde.

De tanto pensar olvide por completo que estaba bajo la regadera, había tardado bastante ahí... Tanto que Teresa ya había terminado, y ahora ella me estaba apurando.

Teresa: T/N, emm te falta mucho? - Grito desde afuera

T/N: Enseguida salgo

Salí de la ducha, me sentía como nueva... No recuerdo la ultima vez que mi cuerpo había tenido contacto con el agua, de inmediato me coloque la ropa limpia que me habían dejado (multimedia) junto con unos tenis.

Salí de las duchas para encontrarme nuevamente con un enorme pasillo -genial - literalmente no se hacia donde ir, y Teresa, ella se había ido y yo no tenia ni la menor idea de donde estaba. Iba a dar un pazo para comenzar a recorrer el enorme pasillo pero una voz ronca que me llamaba por detrás me hizo detenerme... Era ese hombre feo (:v)

Jensen: T/N Necesitó que vengas conmigo...

T/N: A donde - Pregunte segura de mi misma

Jensen: Tu solo sigue me

Ese hombre cada vez mas me agradaba menos... Esperen... Nunca me agrado.
No me quedo de otra que seguirlo, me llevo como a un perro detrás de el... Hasta que se detuvo frente a una puerta, y al abrirla dejaba ver un especie de salón muy pequeño. Jensen me hizo seña para que entrara, y eso fue lo que hize. Al entrar vi que mi hermano estaba ahí sentado como si estuviera esperando a alguien... - Jensen debió dejarlo aquí un buen rato - justo cuando Jensen cerro la puerta detrás de el, Thomas volteo y puso toda su atención en mi...

Jensen me indico que me sentara en la silla que estaba junto a Thomas, una vez hecha dicha acción el se sentó frente a nosotros dos...

Thomas: Que hacemos aquí?

Jensen: Seré yo el que realice las preguntas de acuerdo?

T/N: Pues no hay de otra - dije en un tono ya irritada

Jensen solo me fulminó con la mirada, a lo que yo le reste importancia

Jensen: Bien... Solo quiero que me digan que es lo que saben sobre CRUEL

T/N: Para que quieres saber sobre ellos... - dije de forma poco amistosa

Thomas: T/N calmate

Jensen: Escuchen... Solo les diré que ahora están a salvo de ellos, pero quiero que me digan lo que saben y de que lado están...

Thomas: Solo sabemos que encierran a jóvenes en laberintos para estudiarlos, experimentan con ellos...

Jensen: Y de que lado están...

T/N: Obviamente no de lado de CRUEL que no es obvio?

Jensen: Bien pueden irse - dijo ya cansado de mi actitud

Thomas fue el primero en salir, pero al momento en el que yo iba a hacer lo mismo sentí como me tomaban bruscamente del brazo haciéndome voltear - Jensen - tenia una sonrisa como si quisiera tramar algo... Se que así era, quise safarme se su agarre pero este no me soltaba

T/N : Que es lo que quieres...

Jensen: No hay por que ser groseros... Y creeme , se muchas cosas sobre ti que claramente tu ya no recuerdas, pero deja me decirte algo - dijo acercando su rostro mas al mio - ellos no estarán a salvo mientras tu estés a su lado, ya les has hecho mucho daño...

Dicho eso Jensen salio y camino por el largo pasillo, dejandome ahí sola... Ahora nuevamente las preguntas me invadian

¿ Sera que soy un peligro para los chicos? O solamente este tipo me quiere alejar de ellos... ¿ Y si yo les hice cosas terribles en el pasado?
Ya no estaba segura de nada... Solo sabia que no podía confiar en Jensen



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen: T/N y Thomas hablando con Jensen xd

Gracias x su atención 7u7

MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora