Desaparecida

1.1K 58 1
                                    

Me dirigí rápidamente a la habitación de los muchachos <<pues gracias a Aris ahora se en donde es>>  el hecho de que se hayan llevado nuevamente a Teresa era muy preocupante.

Llegue y creo que desperté a varios de los muchachos, pero no me importo, tenían que saberlo.

T/N: Thomas! Despierta Thomas - le gritaba mientras lo sacudía de forma poco amable

Thomas: t/n que haces aquí? - preguntó un poco adormilado

T/N: Es Teresa...

Thomas: Que ocurre con Teresa - pregunto mientras se levantaba rápido de su cama

T/N: Es solo que... Desperté y ella no estaba, y solo escuche como cerraban la puerta. Se llevaron a Teresa Thomas - dije con bastante desesperación y preocupación en mis palabras.

Minho: Quien se llevo a Teresa...

T/N: No lo se... No vi quien se la llevo, pero lógicamente fue alguien que trabaja aquí.

Thomas: Espera... Tu como supiste llegar hasta aquí?

T/N: A mm... Yo ya me tengo que ir... - dije y camine hacia el pequeño ducto nuevamente

Thomas: t/n como lo supiste?

T/N: Pues... Tal vez yo te seguí a Aris y a ti por los ductos y pues... Ahora se en donde esta su habitación chicos

Thomas: ¿Y escuchaste lo que me dijo?

T/N: Solo algunas cosas... Solo escuche que cosas extrañas están pasando, ¿a que se refería?

Thomas: Te lo pensaba decir en la mañana...

Minho: Okey ya me colmaron la paciencia, ¿de que demonios hablan?

Thomas: Lo que les conté hace un rato... Los cuerpos - dijo y todos enseguida comprendieron, menos yo

T/N: ¿Cuerpos? - pregunte exaltada

Thomas: Si escucha solo cálmate ¿okey?... - hizo una pausa - Aris me dijo que cada noche sin falta llevan cuerpos a un especie de laboratorio, y, después de eso ya no vuelven a salir.

T/N: Y... ¿crees que tengan ahí a Teresa?

Thomas: No lo se...

Todos estaban bastante preocupados por Teresa, en especial Thomas. Me senté en la cama, estaba bastante preocupada, lo peor es que este sitio no me da nada de confianza, ahora se llevaron a Teresa, y no se que es lo que le van a hacer.

Sigo pensando, hasta que siento como alguien se coloca al lado mio... Newt, también podía ver preocupación en el... No hice otra cosa mas que abrazarlo, era extraño, pero me sentía segura con abrazarlo.

Newt: Tranquila, todo esto se resolverá - susurro en mi oído

Minho: Okey tórtolos, creo que no es el lugar ni el momento de darse afecto - nos dijo Minho haciendo que ambos nos separemos un poco ruborizados.

Minho: Escuchen shanks esto es lo que vamos a hacer... Vamos a dormir y en la mañana investigamos de acuerdo?

No me quedo otra opción mas que aceptar, así que iría a dormir a mi habitación...

T/N: Buenas noches chicos

Sin esperar respuesta alguna me fui a mi dormitorio (obvio por el ducto). Llegue y todo seguía igual, Teresa seguía ausente. Sin mas me recoste en mi cama dispuesta a dormir.

******

Otra vez estabamos en el comedor (comiendo xd), no podía pensar en algo mas que en Teresa. Con lo que Thomas me dijo anoche y con las sospechas que tengo de este sitio, lo mas probable es que la estén torturando o algo por el estilo.

Thomas y Newt estaban platicando sobre lo que vio (Thomas) por el ducto, si antes desconfiaba de este lugar ahora lo detesto, para mi que no es mas que una simple mentira.

******



MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora