Eso si que era extraño. De inmediato mis nervios aumentaron, pero no podía hacer nada, el ya estaba aquí.
Su cabello estaba desordenado, se veía igual de atractivo que siempre... pero ¿qué demonios hacia el aquí?
Newt: Hola - saludo despues de un largo supiro
T/N: Hola - mis nervios eran notorios - ¿Qué haces aqui? - le pregunte antes de que el pudiera decir otra cosa.
Newt: Necesitaba verte
Esas dos palabras fueron suficientes para quitarme la respiración. Lo mas probable era que mi rostro estuviera mas que color rojo.
T/N: ¿A si? - solo eso pudo salir de mi boca, probablemente eso era lo mas estúpido que se me pudo haber ocurrido, asi que intente corregirlo . - ¿Por qué? - mejor me quede callada antes de cagarla más.
Newt: Pues... desde que hemos estado aquí no hemos tenido tiempo de aclarar las cosas entre nosotros dos.
T/N: Pero... - respire hondo antes de seguir hablando - creí haberte dejado en claro que tu... me gustas - una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro
Newt. Lo se. Y tu a mi, pero creo que eso nos hace sentir extraños no crees?
T/N: Tal vez tengas razón... - hice una pausa - Entonces, no actuemos de esta manera - otra estupidez de parte mia
Newt: Eso es fácil - dijo con un tono de diversión - pero... ahora... ¿qué somos?
Justo cuando creía que todo se solucionaría entre nosotros... tenia que preguntar eso. Pero realmente eso no quedo claro para nada.
T/N: No lo se... - en el fondo sabia que estábamos pensando ambos, pero mejor no dije nada, por simples razones desconocidas.
Newt: Bueno pues... te gustaria... que fueramos... - me lo veia venir, vaya que si - Novios?
Para ser sincera, la situación en la que estabamos lo hacía menos romántico, pero da igual.
T/N: Si - no fue necesario pensarlo mucho.
Juntó nuestros labios en un pequeño beso. Parecía que habían pasado semanas desde que lo había besado. Comenzamos a separarnos poco a poco, hasta quedar frente a frente, nos mirabamos a los ojos, no podía creer lo nerviosa que me ponía.Pero sobre todo, cuanto me gustaba.
De pronto me vino a la mente aquel cuestionamiento que me habaía hecho a mi misma la primera vez que nos habíamos besado, algo me decía que probablemente no era un buen momento para preguntar algo asi, pero igual no me quedaría con la duda.
T/N: Newt... - mi voz sono algo trémula comparada a la de hace unos segundos.
Newt: Si...
T/N: Tu... amm... - no se por qué estaba tan nerviosa - cuando en el laberinto nos besamos por primera vez... tu no tuviste algun sentimiento, ¿como si ya lo hubiesemos hecho antes?
Se quedó un poco pensativo ante mi pregunta, pero finalmente me contestó:
Newt: Ahora que lo mencionas... de hecho si, era extraño, pero eso ya no importa, porque ahora estoy aquí contigo. Y además, podría besarte cuando quisiera - eso ultimo me hizo sonrojar un poco.
T/N: D e hecho no... - le dije con una sonrisa - aún estoy pensando como se lo diré a Thomas... y a los demás.
Newt: Yo digo que disfrutemos este pequeño momento juntos - dijo bajando cada vez más la voz
T/N: Buena idea .
Cuando nos acercamos cada vez más para besarnos nuevamente... un ruido nos hizo sobresaltar a ambos, interrumpiendo el beso. El ruido provenía de la puerta de la habitación.
Por instinto Newt se escondió debajo de la cama ( que por cierto era bastante pequeña).
Apenas le dió tiempo de esconderse, cuando entraron unos tipos vestidos de negro, eran tres en total, dos de ellos llevaban armas, no tenía ni idea de lo que eran.
Hombre: Tiene que venir con nosotros - me indico con voz hostil una vez que los tres entraron por completo al cuarto.
T/N: De ninguna manera. - le respondí con un tono frío.
Antes de que realizaran algún movimiento el tipo susurró casi inaudible: "no tenemos tiempo para esto" .
Hizo una señal a los otros dos tipos que estaban detrás de el. Estos dos, con paso decidido se dirigieron hacia mi para tomarme de ambos brazos. Al ver que me resistía a ellos, aplicaron más fuerza. Era casi imposible que yo pudiera sola contra esos dos, asi que no me quedó de otra manera que aceptar casi por completo que me llevaran.
Cuando al fin me sacaron de la habitación el tipo que no llevaba arma alguna cerro la puerta para después colocarse delante de nosotros y guiarnos.
Oh no...
NARRA NEWT
Se habían llevado a T/N, lo primero que hice fue dirigirme a toda prisa con los chicos a través de el ducto. Ahora no se que les voy a decir.
Cuando llegue, note que algunos de ellos se asustaron por mi repentina aparición. pero no había tiempo, asi que les explique todo.
Newt: S e llevaron a T/N .
Los rostros de confusión de todos, inmediatamente cambiaron a unos de preocupacion, especialmente Thomas.
Thomas: Quienes se la llevaron - preunto caminando hacia mi
Newt: unos tipos, solo entraron al cuarto y la llevaron, la verdad no se a donde iban. - apenas me dejó terminar, pues inmediatamente se adentró en el ducto.
Solté un suspiro y note la mirada de Minho sobre mi.
Newt:Qué - le pregunté
Minho: Nada... solo quería saber que es lo que estaban haciendo tu y esa larcha... - me preguntó en tono pícaro
Newt: Nada... - solo le dije eso y fui a otro lado de la habitación dando por terminada la charla. No era momento para preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )
Romance"Los que se odian... se aman" Tu y Newt deberán pasar por distintos retos junto con sus amigos para así poder vivir tranquilos y librarse de CRUEL pero... existirá un obstáculo que les impedirá ser felicies ¿Lograran estar juntos? ¿Al fin serán lib...