Aris

1.3K 63 2
                                    

Realice su misma acción caminando por el enorme pasillo sin saber exactamente hacia donde me dirigía, continuaba... Hasta que me tope con un guardia, que al verme me guió hasta no de donde tomando me de el brazo de una forma no muy linda. Al final llegamos a una especie de comedor repleta de muchachos. Eso si que era extraño.

A lo lejos pude divisar a Thomas y a los muchachos, asi que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia ellos. Thomas me miro un poco sorprendido. Y las preguntas no tardaron en venir.

Thomas: ¿En donde estabas? Creí que venias detrás mio

T/N: Tuve un percance - solté mientras me sentaba a su lado

Thomas: Que tipo de percance...

T/N: Nada importante - le dije restándole importancia

Thomas se quedo callado dando a entender que me "creía" porque yo podía ver duda en su expresión. Pero no le iba a decir lo que Jensen me había dicho, podría ser una mentira o solo buscan manipularme. Estábamos comiendo tranquilos, solo pláticabamos de cosas sin importancia. Pero el que estaba sin importancia alguna en la charla evidentemente era Thomas... Su vista estaba perdida en algún sitio sin importancia.

Thomas: Y Teresa? - me preguntó

T/N: No lo se... Después de las duchas ya no la volví a ver

Nuevamente ya no obtuve respuesta de parte de Thomas.
Todo iba bien (creo) hasta que Jensen apareció en la sala *oh que bien* parece que vino por unos cuantos muchachos, simplemente los nombro, y posteriormente se los llevo directo a una puerta, a la cual no tenia ni la mas remota idea de a donde se dirige.

T/N: ¿Saben a donde los llevan?- me atreví a preguntar

Minho: Antes de que tu llegaras estábamos platicando con un chico y nos dijo que diario vienen por un grupo de muchachos para llevarlos a una especie de refugio, en donde estarán libres de infecciones y sobretodo de CRUEL.

Solté una risita sarcástica, pero con mi vista aun en la puerta

Minho: Que es tan gracioso Shank!

T/N: Que eso del refugio no se los creo ni de chiste...

Newt: Entonces a donde los llevan - pregunto Newt uniéndose a la charla

T/N: No lo se... Pero este lugar no me da nada de confianza

Thomas: Creo que ya somos dos - susurro mas para el que para nosotros, pero su así logre escucharlo

Decidí no decir nada... Y continúe comiendo, pero note que Thomas levanto su mirada en dirección a esa puerta otra vez. Por la ventana se podía ver como pasaban un grupo de jóvenes... Y entre ellos estaba ella, Teresa. Pero ¿Que estaba haciendo ahí?

Al parecer no era la única que se preocupó por ella. Thomas inmediatamente se levanto y camino de prisa hacia la puerta atrapando la atención de varios de los que estabamos ahí. Lógicamente no escuche lo que decían, pero parecía discutir con aquel tipo que hacia guardia.
Thomas regreso con decepción en su rostro con nosotros.

Minho: Que ocurrió allá shank

Thomas: Nada... Es solo que vi a Teresa, pero no se a donde la llevan

No pudo continuar porque unos hombres entraron al comedor a sacarnos a todos de ahí, pues la hora de comida ya había terminado, me separaron de los muchachos y a mi me llevaron a una habitación sola... Pero lo extraño era que al entrar habían dos camas. Aparte había un baño.

Entre pero me quede en el lugar en donde me habían dejado aquellos guardias, pues escuche un ruido en el baño, no tenia ni idea de con quien compartía el cuarto. Vi como la sombra de aquella persona se asomaba para abrir la puerta, pero cuando salio me alivio saber de quien se trataba.

Rápidamente fui a abrazarla, a lo cual ella me respondió el abrazo, me alegraba la idea de que ella estuviera bien.

T/N: Teresa estas bien... - dije aun sin soltarla

Teresa: Lamento haberme ido así nada más... Es solo que me hicieron unos cuantos examenes mas - dijo mientras se separaba un poco mas de mi

T/N: No importa... Solo que fue extraño el que te hallas desaparecido así nada más después de las duchas

Teresa parecía un poco nerviosa, así que deje la charla hasta ahí...

Ya nos habíamos ido a dormir. Un extraño ruido me hizo despertar de golpe, al parecer venia debajo de mi cama, lo primero que hice fue levantarme completamente. Me asome por debajo de esta y era un chico, había abierto la rejilla que al parecer da hacia los ductos. El tenia el pelo castaño y era delgado, para lo que pude divisar en la oscuridad era de piel clara.

T/N: ¿Quién eres tu y que haces aquí?

Chico: Yo... Am lo siento... Yo emm... Me equivoque de cuarto...

Dicho esto se dio la vuelta dispuesto a irse, pero lo intente detener

T/N: Hey, espera... A donde vas - le susurraba pero no se detuvo.

Decidí seguirlo, así que me metí gateando hacia el pequeño hueco en el piso. Me costo trabajo alcanzarlo sin que este de diera cuenta... Se detuvo para abrir nuevamente otra rejilla, y estaba llamando a alguien mas, me sorprendió quien era.

Thomas se había adentrado a los ductos, por suerte tampoco me vio. Dieron la vuelta en otro lugar, nuevamente los seguí, aunque no tenia ni la menor idea de a donde se dirigían... Y por lo visto Thomas tampoco.

Me estaba comenzando a cansar de seguir a esos dos, pero lamentablemente la intriga me mataba, así que continúe. Al fin, se habían detenido, en otra rejilla, al parecer estaban esperando algo. Prácticamente estaba escondida tras una pequeña pared del ducto, así que no podían verme <<o eso creo>>.

No podía ver ni escuchar nada desde donde yo estaba, apenas y algunos susurros de parte de aquel chico del cual no conocía su nombre.

Chico: Se que algo muy extraño esta sucediendo aquí

Thomas: Y por que me muestras esto

Chico: Porque tal vez los demás puedan creerte , creo que es mejor que nos vayamos antes de que se den cuenta de que no estamos - dicho esto se dio la vuelta para dirigirse a su habitación

Thomas: Espera... Cual es tu nombre

Chico: Aris

Nuevamente continuo su camino (gateando) hacia su dormitorio, dejando ahí a Thomas. Yo imite su acción y me dirigí a mi habitación antes de que Thomas se diera cuenta de que los estaba espiando.

******

Llegue al dormitorio, y me alegro ver a Teresa aun dormida, al parecer no se dio cuenta de mi ausencia. Me dispuse a dormir un poco, ya que el cansancio me mataba.

<<Otra vez no>> Pensaba al volver a escuchar otro ruido, pero lo mas extraño fue que esta vez el sonido fue distinto... Era el mismo sonido de la enorme puerta de metal de la habitación cerrándose. Abrí los ojos y mi mirada fue directo a la puerta, que se acababa de cerrar.

Mi vista se desvío hacia la cama de Teresa, en la cual ella no estaba. Me pare de golpe para revisar si estaba en el baño, pero al abrir la puerta ella no estaba ahí... Se la habían llevado.

MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora