¿Libres?

2.5K 92 37
                                    

Era hora... Gally había ido por mi y por Thomas, estaba listo para desterrarnos. Me encontraba atada a un tronco, tratando de procesar todo lo que estaba pasando y en todo lo que Newt me había dicho, tenia razón, ya no importaba lo que había hecho en un pasado, ahora lo que importaba era salir de aquí.

Pude notar como las cosas se comenzaban a salir de control, y me encontraba tan sumergida en mis pensamientos que de un instante a otro Thomas había golpeado a uno de los tipos que nos querían sacar de aquí, durante esto, Sartén aprovecho para cortar las cuerdas en las que me encontraba atada.

De un momento a otro Thomas ya había tomado el control de la situación y yo junto con Teresa, Newt, Sarten y Minho estábamos ya de su lado, pude ver que Chuck se dirigía corriendo hacia nosotros con provisiones. Por la cara que tiene Gally puedo ver que esta furioso

Thomas: Vamos Gally solo vengan con nosotros... Iremos a casa

Gally: Pero estamos en casa

T/N: Es que acaso perdiste la cabeza? ¿Llamas hogar a un lugar en el que estamos expuestos a los penitentes? Solo vengan y saldremos de aquí...

Unos cuantos muchachos mas se fueron del lado de nosotros, entre ellos Winston, Clint, Jeff, Y otros mas

Thomas: Gally solo ven y volveremos a nuestros hogares...

Gally tenia la misma expresión de enojo, pero en un instante se suavizo un poco para pronunciar un "Suerte con los penitentes"
Prácticamente la mayoría de los habitantes se habían quedado de nuestro lado, solo unos pocos (muy pocos) se habían quedado en el área, con Gally... Ese tipo nunca cambiará, pero en fin había tomado su decisión, poco a poco nos comenzamos a adentrar cada vez mas a los fríos y oscuros pasillos del laberinto.

Thomas nos dirigía a todos junto con Minho, yo me encontraba junto a Teresa y a Chuck, solo corría, solo seguía al grupo sin saber hacia donde me dirigía, pero repentinamente pararon todos en seco así que me hacer que hasta el frente que es donde se encontraba Thomas

T/N: Que sucede Thomas... - Noté como sigilosamente sacaba su cabeza hacia un largo corredor para poder observar y rápidamente devolver su mirada hacia todos nosotros - Es un penitente?

Thomas: No... - Suspira - Son demasiados

Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Ya había estado frente a frente con un penitente antes, ¿pero con muchos mas? Eso era una muerte segura... Aunque si no lo intentábamos no lo lograríamos, note la angustia en la cara de Thomas así que intente tranquilizarlo

T/N: Podemos con eso... - Dije y lo mire a los ojos transmitiéndole confianza -

Thomas solo se limito a asentir para después decirnos que hacer

Thomas: T/N quiero que te quedes atrás junto con Chuck y Teresa, y ten... -me dio un objeto de metal (multimedia) - No lo sueltes, es el boleto de salida

Asentí con la cabeza para después comenzar a correr con la multitud hacia los penitentes que nos esperaban con ansias, yo estaba con Teresa y Chuck tal y como Thomas nos dijo... Corríamos entre los penitentes con el cuidado de que no nos hicieran daño alguno, todo iba bien hasta que no me percate de la presencia de un penitente estaba al lado, y este me golpeo provocando que yo cayera al suelo soltando la cosa (xd) que Thomas me había dado a cuidar.

Después de unos segundos de dolor en el brazo, que es donde el penitente me había golpeado, me percate nuevamente de que ya no tenia en las manos la cosa de metal así que la busco con la mirada, y cuando por fin la logró encontrar... Para mi suerte estaba muy cerca de las patas de un penitente que se encontraba luchando contra unos habitantes, y si no la tomaba rápido el penitente la haría trizas.

MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora