Tomen en cuenta... Thomas y Teresa ya habían llegado
No se en donde estoy... Estoy muy asustada, me siento agitada, no se que hago aquí, ni quien soy o hacia donde voy, estoy en una especie de caja que esta subiendo muy rápido, tanto que me estoy mareando...
Tu: AYUDA!! por favor!! Alguien!!
Gritaba pero era en vano... Me sentía tan asustada, el solo pensar hacia donde se dirige esta caja.
Pasaron los minutos y al fin la caja se detuvo, sonaba una especie de alarma, y de repente unas compuertas se empezaron a abrir y solo distinguía siluetas de... Chicos??? Solo retrocedí y me quede sentada en una esquía
Uno de ellos bajo y se dirigió hacia donde yo me encontraba, este era alto, delgado, sus ojos eran color cafés y su pelo entre rubio y café.
Al entrar solo me observo y se quedo algo sorprendido...Chico: Es otra chica! (Grito a los demás)
Se empezaba a escuchar murmuros de parte de los otros chicos
Chico: Hola novata, ven sube...
El chico me ayudo a subir y solo observaba a mi alrededor y estaba rodeada de chicos, lo cual me hizo sentir muy insegura pero a la vez no, pues algunos de los muchachos que me rodeaban, incluyendo al que me saco de esa caja me resultaban muy familiares.. Me sentia muy insegura y comencé a retroceder, pero choco con alguien, al darme la vuelta me di cuenta de que era otra chica, sentí un gran alivio saber que no era la única chica aquí y aparte ella también me resultaba familiar...
Chica: Hola... Soy Teresa, recuerdas tu nombre??
Tu: Yo... Yo no se quien soy (agache la mirada avergonzada de no recordar nada)
Teresa: Tranquila... Es muy normal, tal ves lo recuerdes en unos días
Tu: Que??
Teresa: Tranquila... A todos nos paso lo mismo, solo podemos recordar nuestros nombres.
Solo asiento con la cabeza y de repente un chico de tez morena se me acerca
Chico: Hola novata, veo que ya conociste a Teresa... Yo soy Alby, es un placer
Tu: Hola... (Digo algo tímida) en donde estyoy?? Quienes son ustedes? Y que hacemos aquí?
Alby: Tranquila novata... Respondere tus preguntas pero vamos por partes
Tu: De acuerdo...
Alby: Ven... Deja me mostrarte el Área
Tu: El Área?
Alby: Así es como llamamos a este lugar, es como un hogar para nosotros...
Empecé a recorrer todo el lugar junto con Alby, me empezó a mostrar los diferentes trabajos y a explicarme como funciona este lugar... Subimos a un especie de mirador desde donde se podía observar todo el lugar
Alby: Veras novata... Mes con mes esa caja sube con provisiones y un nuevo novato, o en tu caso novata... Veras existen 3 reglas que nos protegen (supongo que ya saben cuales son así que continuare)
Quedo claro novata?Tu: Si... Claro (dije algo insegura)
Alby: Bien... Me voy, hoy sera tu día libre, a y por cierto en la noche sera tu bienvenida (dijo y bajo del "mirador")
Mientras tanto me quede sola ahí arriba, solamente pensaba... No quisiera quedarme aquí para siempre, después de un rato me aburrí de estar ahí así que baje pero al ir caminando y no me percate de por donde caminaba y tropecé no se con que, pero mientras estaba en el suelo vi que alguien se dirigía hacia mi riendo... Y ese "alguien" era el chico que me saco de la caja...
ESTÁS LEYENDO
MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )
Romance"Los que se odian... se aman" Tu y Newt deberán pasar por distintos retos junto con sus amigos para así poder vivir tranquilos y librarse de CRUEL pero... existirá un obstáculo que les impedirá ser felicies ¿Lograran estar juntos? ¿Al fin serán lib...