Pudiste morir...

3.9K 194 89
                                    

Cada día comprendía menos a ese chico... Aunque debo admitir que me gusto el beso, ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO??? Lo odio, y siempre sera así.
Bueno, pasaba el tiempo y yo comenzaba a hartarme de estar en ese lugar, no era por los chicos si no por el ambiente, estar dentro de esas 4 paredes era horrible, solo pensar que no existía una maldita salida me causaba terror... Me estaba frustrando yo solo quería salir de aquí, pero eso a nadie parecía preocuparle así que fui a ofrecerle ayuda a Minho (claro una vez que llegara de el laberinto)

Tu: Minho!! (Corres hacia el)

Minho: Hola T/N que pasa?

Tu: Es que quiero hablar contigo...

Minho: Sobre que (dice en tono curioso)

Tu: Sobre el laberinto

Minho: No tengo tiempo (dice en tono serio y tratando de evadir el tema)

Tu: Por favor Minho... Solo quiero ayudarlos y quiero ir con ustedes al laberinto

Minho: De ninguna manera entraras a ese lugar, no sabes lo que hay ahí adentro

Tu: Solo quiero encontrar una salida de este lugar!! Pero parece que eso a nadie le importa

Minho: Crees que no nos interesa?? Crees que es lindo estar aquí encerrados sin recordar nada?!

Tu: Nunca dije eso... Pero solo quiero ayudar

Minho: Pues puedes ayudar estando aquí dentro y ya no preguntar nada

Tu: Acaso crees que no seria capaz de ser útil ahí afuera?

Minho: No lo se... Pero igual no voy a arriesgar tu vida en ese lugar

Tu: Se cuidarme sola

Minho: Tal vez pero mi ultima palabra es NO

Me sentía furiosa... Pero yo le voy a demostrar que soy capaz de estar dentro del laberinto y sola... Paso el día tranquilo, pero yo entraría a ese laberinto y buscaría una salida por mi propia cuenta y así les demostraré que no solo sirvo para plantar verduras
Se estaba haciendo cada vez mas tarde las puertas estaban a nada de cerrarse así que sin que nadie se diera cuenta me comencé a acercar a las puertas del laberinto y de repente estas comenzaron a cerrarse... Estaba asustada, a punto de hacer la mayor estupidez de mi vida, pero da igual yo ya no soportaba estar encerrada dentro de esas 4 paredes gigantes, así que me comenze a adentrar al laberinto lo ultimo que logre escuchar fue a alguien que había gritado mi nombre, pero no pude ver quien había gritado ya que las puertas se habían cerrado por completo, me asuste, de repente comenzaron a escucharse ruidos espantosos, pero ya no había vuelta atrás... Ya estaba dentro, tal vez ya no logre salir, pero no me haré suposiciones así que comencé a recorrer el laberinto.

Narra Newt

Me encontraba terminando de trabajar en la huerta y me dirigía con los muchachos, cuando al momento en el que me aproximo a ellos podía notar miedo en sus rostros y al voltear con que me topo?? Con T/N dirigiéndose al laberinto, y con las puertas a nada de cerrarse, le grite pero esta pareció ignorarme, corrí lo mas rápido que pude, pero era muy tarde, las puertas ya se habían cerrado... En ese momento sentí un vacío en mi interior, pero como?? Si yo la "odiaba" o eso creía, tal vez si siento algo por esa chica, pero ahora jamas podre decírselo porque ya nunca mas la volveré a ver, era como si me hubiera roto por dentro, pero al parecer Thomas también se encontraba devastado... Pues su hermana entro al laberinto, fue como si ella misma se hubiera dirigido hacia la muerte con los brazos abiertos, Thomas no aguanto mas y unas lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro...

Thomas: La perdí... (Dice con voz cortada)

Newt: No Thomas... Esperaremos a mañana y la buscaremos

Thomas: Que no vez Newt?! Ella acaba de entrar a ese maldito lugar buscando su propia muerte!!

Newt: Tommy tranquilo

Thomas: No me pidas que me tranquilice!!!! Acabo de perder a mi hermana!! (Al decir eso se fue hacia el bosque)

Yo no sabia que hacer... Tal vez me estaba enamorando pero fui tan estupido... Y me doy cuenta ahora que ya la perdí.

Narra T/N

Ahí me encontraba yo, en ese lugar que era aterrador cada vez mas... Sobre todo porque ya estaba muy oscuro, apenas lograba ver hacia donde me dirigía, creía que todo iba bien... Hasta que un ruido me alarmó bastante, definitivamente era lo que los chicos llamaban "penitentes" presencie uno, no lo pensé dos veces y comencé a correr, literalmente estaba "corriendo por mi vida" entre en pánico, pero ahí me di cuenta... Las paredes del laberinto comenzaban a moverse así que intente realizar movimientos como distracción para ese penitente, por un segundo pensé: No saldrás viva... Es tu fin... Hasta que decidí no darme por vencida aún, así que me las ingenie para que una de esas paredes lograra aplastar al penitente al chocar con la otra... Corrí hasta que pare al darme cuenta de que el penitente ya no me perseguía mas, pues se encontraba hecho puré por esas dos paredes, sentí un gran alivio de haberme librado de ese penitente, pero enseguida un dolor espantoso comenzó a recorrer mi brazo derecho y tenia un gran corte que me debí haber hecho mientras corría de aquel penitente, pero tal vez no me di  cuenta por el susto... Me acerque a la entrada del laberinto, pues ya estaba amaneciendo, no lo podía creer, logre sobrevivir la noche al laberinto, claro que con una cortada grave... Puede la sangre no semana de salir de esta, y era bastante sangre a decir verdad, en fin solo quería volver.

Narra Newt

Me sentía muy angustiado, lo mas probable es que ya no vuelva a ver a T/N con vida... Pero el mas afectado es Thomas, no se ha querido mover de la entrada, no lo culpo, solo imagina que te enteras de que tienes una hermana y lo único que quieres es protegerla, pero de repente a ella se le ocurre entrar a su propia muerte... Como te sentirías?! En fin, me quede dormido, al despertar note que Minho, Teresa, Chuck, Alby, Winston, Sartén y Thomas estaban en las puertas del laberinto, pues estas ya no tardaban en abrirse, así que me les uní... Estuvimos parados en silencio esperando a que esas puertas se abran, y así fue, se abrieron pero no veían a T/N por ningún lado.

Winston: Se los dije... No volverá (dice triste y se da la vuelta para irse)

Thomas estaba devastado... Jamas lo habia visto así, todos comenzaron a darse la vuelta para irse, cuando yo estuve a punto de irme pude notar una sombra que poco a poco se hacia mas visible, y efectivamente era T/N de pronto me sentía aliviado y feliz de a verla vuelto a ver... No lo pensé dos veces y corrí hacia ella, que se veía muy débil y tenia una cortada en su brazo derecho, pero en ese momento la abrase... Era uno de esos abrazos que transmitían emociones, por alguna razón ella respondió al abrazo y sin pensarlo la besé, sentía que necesitaba ese beso... Pues por poco sentía que la perdia, y esta vez no la alejaría de mi...

Minho: Ah ammm (dice falsamente)

En ese momento T/N se puso roja por lo que había pasado... Pero yo la ayude a caminar hacia la finca con Clint y Jeff para que le cosan la herida pues era grave...

Fin de narración de Newt

Al llegar al Área note la preocupación de todos sobre todo la se Thomas y Newt... Pues al llegar Newt se lanzo a abrazarme y se la nada me beso, la verdad me gusto mucho, era como si yo necesitara de ese beso, pero en fin al ver mi herida me llevaron a la finca para que me cosieran

Thomas: T/N Por que diablos entraste al laberinto... Pudiste haber muerto

MAZE RUNNER... Del odio al amor ( Newt y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora