¿Ahora qué...? A cierto...
Vi como una chica dolida se ponía de pie para luego salir de mi campo visual.
Obvio que está enojada. No la culpo.
Quería remediar lo que había pasado hace algunas horas, por lo que la seguí. Estaba tan concentrado en perseguirla, que la gente me miraba raro.
Claro, solo yo puedo verla.
Calmé un poco mi expresión.
La seguí a paso ligero hasta que llegamos a una zona en donde no había tanto movimiento.
Podré actuar como loco tranquilo.
Me reí internamente.
Iris se giro hacia mí, dejando ver un rostro colorado. Si, había estado llorando.
Iris: - ¿ahora qué quieres? – preguntó seria, pero con su voz levemente quebrada.
Auch, con que así se siente.
Yoon Oh: - lo siento, no debí tratarte así... - traté de acariciar su brazo, pero nuevamente no pude tocarla.
I: - si no quieres ayudarme, de acuerdo... pero no me andes persiguiendo... - dijo para luego seguir su camino.
Va a ser difícil.
La seguí. No iba a darme por vencido. Llegue corriendo unos pasos delante de ella, para luego sentir como ella me traspasaba; sentí un suave escalofrío recorrer mi cuerpo.
YO: - Iris, por favor... hablemos... - rogué; - sabes que quiero ayudarte, pero acepta que esto es muy extraño... - mencioné logrando que ella parara su andar.
Al no obtener respuesta me encamine para volver a estar frente a ella. Su mirada estaba sobre el suelo.
YO: - ¿estás bien? –
No se te podía ocurrir otra pregunta, ¿verdad?
I: - fuera de enterarme que morí y ahora seré fantasma hasta que sepa que me sucedió, sí, estoy bien – dijo incrédula.
Dejé salir una leve risa, ganando una mirada seria de mi acompañante.
YO: - lo siento... es que admito que mi pregunta no fue muy inteligente – dije sonriente, quería romper esa tensión que yo mismo genere entre los dos.
Gané una suave sonrisa de su parte.
I: - admite que no eres muy inteligente Yoon Oh – comentó chistosa.
YO: - me ofendes... - dije dramatizando.
Esta vez, río. Después de mucho tiempo, la escuché reír de nuevo.
YO: - te ayudaré, ¿ok? – mencioné seguro.
Ella asintió, levemente feliz.
YO: - bien, pero no te vuelvas a ir, realmente estaba desesperado buscándote... - dije serio; - aunque no lo creas, estaba preocupado... realmente lo siento, no sé qué... - me interrumpió.
I: - está bien Jaehyun, sé que esto es super extraño... - admitió finalmente; - lo es para mí también... es decir, morí... ni siquiera sé como sucedió... - dijo asustada.
Otra vez traté de tocar su hombro. Volví a fallar.
YO: - tranquila, yo te ayudaré a saber que sucedió contigo... - mencioné seguro; - aunque no sepa por dónde empezar... - comenté casi inaudible, rascando suavemente mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinario 🌼 Jᴜɴɢ Jᴀᴇʜʏᴜɴ
FanfictionTERMINADA HISTORIA: Completamente IMAGINADA Y ESCRITA por MI. ACTUALIZACIONES: Todos los DOMINGOS