Es otro sueño, ¿verdad?
De lo que estaba enterado es que Iris, era un fantasma. Ella había muerto. Y ahora... la estaba abrazando nuevamente.
Esto es muy real a mi parecer.
Debía preguntarle qué pasaba... por ahí tenía una idea más clara que yo.
Yoon Oh: - Iris, esto es genial... - dije separándome de ella, tomándola por los hombros; - pero, ¿Cómo es que... yo... nosotros...? – no me dejó terminar.
Iris: - si, sé lo que pasa... - dijo sonriente, dejo ver esa hermosa sonrisa que tenía; - y estoy muy feliz... - mencionó volviéndome a abrazar.
YO: - bueno... pero, ¿Por qué puedo abrazarte?, hasta ayer eras un fantasma... - evite el "simple", le hubiera dolido.
Observé por unos momentos su rostro, a diferencia de ayer reflejaba alegría, tenía las mejillas sonrojadas. Es como si hubiera recobrado la vida; aunque sabemos que es imposible.
I: - lo que sucede es que... - dejó salir una pequeña risa, que continuó por unos segundos, por alguna razón estaba de buen humor a pesar de su verdadera situación.
YO: - Ya!! Iris, cuéntame que es lo que sucede... - demandé perdiendo levemente la paciencia, parecía que se burlaba de mi.
Esperé hasta que su risa cesara.
I: - lo que sucede mi querido Yoon Oh... - comentó al fin, apretando suavemente mis mejillas, me sonrojé; - es que al fin has creído en mí, has creído que estoy aquí... aceptaste mi presencia – dijo sin dejar de sonreír
Con que eso era...
Volví a abrazarla. No tenía ni idea del tiempo que tendré con ella, no desperdiciaré ni un momento.
Este domingo.
Pasaría todo el día en casa.
No quería estar en otro lugar y menos en este momento.
~
Yoon Oh: - y ahora, ¿si podrás comer? – pregunté dubitativo.
Se río suavemente ante mi ocurrencia. Me había levantado con más dudas a la mañana siguiente, por alguna razón me desperté a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir; no espere más de 15 minutos y desperté a Iris.
Soy feliz. Puedo estar más cerca de ella.
Iris: - no Yoon Oh, no soy otra vez una persona, lamentablemente... - contestó un tanta desganada, pero nuevamente se entusiasmo; - ahora me verás como una persona, actuaré casi como una persona... pero seguiré siendo inexistente para los demás... y en cierto modo, para ti también - dijo encogiéndose de hombros.
Entiendo... o eso creo...
YO: - entonces... ¿solo te verás así de "nítida" y "humana"...? – dije haciendo comillas, hablando como si estuviera tanteando terreno, pues era lo que estaba haciendo realmente; - ¿solo conmigo? – terminé de consultar.
I: - exacto – respondió sonriente.
YO: - ¿puedo hacer otra pregunta? – consulté de alguna manera incómodo, creía que estaba siendo molesto.
I: - si, por supuesto... - mencionó riendo.
Amo escuchar esa risa.
YO: - pues... sobre los demás... ¿para los demás serás un fantasma? Es decir, ¿ellos no te podrán ver? – consulté.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinario 🌼 Jᴜɴɢ Jᴀᴇʜʏᴜɴ
FanfictionTERMINADA HISTORIA: Completamente IMAGINADA Y ESCRITA por MI. ACTUALIZACIONES: Todos los DOMINGOS