A la mañana siguiente Iris tuvo que levantarse conmigo, por más que no quisiera. Habíamos quedado que luego del horario escolar nos iríamos a la costa; Taeyong se había encargado de todo. Raro en él.
Me levanté, me alisté y bajé junto con Iris hacia el comedor. Esta vez desayunaría casi solo, pues mis padres salieron juntos desde temprano; pero Iris me acompañaría.
Al terminar mi desayuno ordené rápidamente la mesa, tomé mi mochila y, cerrando después de salir, comenzamos a caminar. Nuevamente durante el camino traté de hablar lo menos posible con Iris; ya sabíamos lo que ocurría y no quería pasar por eso de nuevo. Muy vergonzoso.
~
En la entrada del edificio nos encontramos con Doyoung; al parecer esperaba por nosotros, pues cuando nos divisó, saludó animadamente con la mano en nuestra dirección.
Doyoung: - ¿Cómo están? ¿están emocionados? – cuestionó demasiado animado.
Iris sonrió, pero pude notar que aguantaba una risa; Doyoung estaba demasiado exaltado que era difícil no reírse.
Yoon Oh: - estamos bien... y tu cálmate quieres – le golpee levemente el hombro.
Asintió sin dejar de sonreír.
A los minutos vimos llegar a Taeyong en un auto. Lo estacionó, al bajar nos divisó y nos hizo un gesto como "¿es increíble verdad?" moviendo sus cejas. Todos estábamos que no lo creíamos, pero luego de ese gesto estallamos en risas. A lo lejos se nos unió.
Taeyong: - ¿Cómo les va? – preguntó llegando hasta nosotros.
Todos sonreímos.
I: - bien... o por lo menos yo – dijo encogiéndose de hombros, sin dejar de sonreír.
Le sonrió de vuelta.
DY: - bueno, entremos... ya quiero que acabe la escuela – comentó empujándonos a todos dentro.
Al llegar al aula, nos encontramos con los demás, realmente parecía que estaban enojados por alguna razón. Traté de saludarlos y comenzar una conversación, pero recibí respuestas cortantes. Decidí por no darle importancia, en algún momento se les pasará, o eso esperaba.
~
La última clase nos había aburrido completamente, no veíamos el momento en que termine. Al finalizar, esperamos a que los demás se fueran, por demás me refería a Mark, Ten y Taeil; habían decidido por ignorarnos todo el día. Luego de unos minutos, juntamos nuestras cosas y salimos. Íbamos a tratar de que la mala energía no nos arruinara el momento.
Taeyong inmediatamente al pisar fuera del edificio ya estaba buscando las llaves. Lo notaba realmente feliz. Abrió el auto y cada uno decidió donde sentarse, para luego comenzar a andar. Sería un viaje moderadamente largo, nada que unas buenas canciones y grata compañía no lo solucione.
~
Al cabo de tres horas de viaje, llegamos a la playa Eurwangni, en Incheon. Realmente un lugar hermoso.
Iris: - espera Taeyong... - dijo detrás del nombrado; - ¿podríamos parar por unos segundos? – comentó un tanto emocionada, lo noté en su voz.
Taeyong: - pero Iris, debemos ir al departamento primero... - mencionó sin dejar de ver el camino; - queda por aquí cerca... - comentó suave.
Yoon Oh: - si quieres volvemos luego de ir allí, ¿te parece? – cuestioné.
I: - okay, está bien – comentó igual de animada.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinario 🌼 Jᴜɴɢ Jᴀᴇʜʏᴜɴ
FanficTERMINADA HISTORIA: Completamente IMAGINADA Y ESCRITA por MI. ACTUALIZACIONES: Todos los DOMINGOS