No estaré tranquilo en todo el día...
¿Por qué lo dices?
Extrañaba estas charlas contigo...
Ya, no vengas con tu sentimentalismo... ¿Qué es lo que te preocupa?
Iris...
¿Ella? ¿Por qué? Hasta donde sé, estaba bien antes de que te fueras...
¿No recuerdas lo que propuso hacer mientras no estaba?
Este... ¿no?
Dijo que quería ir a la casa de su madre... ¿para qué querrá hacer eso?
Por ahí tiene alguna idea de que fue lo que le pasó...
Puede ser... pero no quiero que vaya sola... ya sé que no le podrán hacer daño, pero de todas formas... quiero protegerla. Quiero estar con ella en todo momento.
Ay qué lindo... tan caballero el niño Yoon Oh.
No te burles...
Ay pero si es verdad... todavía la quieres por lo que veo, y mucho.
¿Es una pregunta?
No, lo estoy afirmando.
Hasta mi subconsciente logra sonrojarme; debo aprender a calmar mis sentimientos.
Pero si...
Tienes razón.
~
Acaso, ¿sabe algo que no me está diciendo? Puede ser... ¿Por qué ha de salir con esa idea de la nada? De seguro alguna cosa ha recordado... pero, ¿Por qué...?
Profesor: - Señor Jung, ¿algún problema? ¿algo que quiera compartir con la clase? – cuestionó serio.
Yooh Oh: - no, lo siento... - dije un tanto apenado, había ganado todas las miradas.
P: - bien, entonces preste atención por favor – comentó girándose hacia el pizarrón, dando por terminado el llamado de atención.
Estaba concentrado mirando mi cuaderno, cuando veo que aterriza un avioncito de papel sobre él, levanté la vista encontrándome con Doyoung que se señalaba a si mismo dándome a entender que ese mensaje era suyo. Le sonreí, y tome la nota en mis manos dispuesto a leerla.
En el receso... ¿quieres hablar? Te noto distraído. Más de lo normal.
Levanto nuevamente mi mirada encontrándome con otra en modo expectante. Asiento levemente hacia él, recibiendo una sonrisa como respuesta. Doblé varias veces el pequeño pedazo de papel y lo coloqué en mi cartuchera; por lo menos trataría de concentrarme el poco tiempo que le quedaba a esta clase.
~
Al sonar la campana para receso tiré mi cabeza hacia atrás; me sentía agobiado. Ordené un poco mis cosas y me dispuse a ponerme de pie, pero sin querer al correr la silla, esta golpeo a Taeyong; simplemente se limitó a decir que tuviera más cuidado, con su mejor cara seria.
¿Qué le sucede? ¿No ha superado lo que les he comentado?
No espere a recibir respuesta de mi subconsciente y le seguí. Iba a dejar de pasar por alto ese tipo de actitudes.
Yoon Oh: - Taeyong hyeong – mencioné a sus espaldas, haciendo que el nombrado parara su paso.
Taeyong: - ¿Qué quieres? – volvió a hablar de manera fría.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinario 🌼 Jᴜɴɢ Jᴀᴇʜʏᴜɴ
FanfictionTERMINADA HISTORIA: Completamente IMAGINADA Y ESCRITA por MI. ACTUALIZACIONES: Todos los DOMINGOS