1

453 8 2
                                    

NARRA TN:

Lle gue furiosa al hotel donde estaba Daniel [es su novio], toque la puerta.

NARRA DANIEL:

Estaba besando a Nahir, pero de repente escuche que tocaban la puerta.

Daniel: Esperame un momento mi amor, debe ser lo que ordenamos de comer.

Nahir: no te tardes Dani

Abri la puerta y estaba (TN), su mirada lo expresaba todo, tenia miedo...

NARRA TN

Daniel: Tn (susurro y una chica de pelo rubio se asomo a su lado).

Nahir: Hola, ¿amor quien es ella? [dijo sin saber que la que tenia a su frente era la verdadera novia].

Me derrumbe, eso fue un gran golpe, me sentia devastada, y mis lagrimas lo confirmaban.

Crei que no iba a llorar, pero no lo aguante, Joana [su amiga] tenia razón, Daniel me seguia engañando, y además me mintió de que estaba en un viaje de trabajo.

Ay (Rió limpiandome las lagrimas torpemente), Ya van dos veces que me engañas, bueno ¿Quien sabe con cuantas me habras engañado?, pero solo me he dado cuenta dos ocaciones....(lo mire a los ojos), ¡Dime ¿porque ? ¿acaso te di motivos? (Empesé a llorar desconsoladamente)

Despues de decirle eso, no pense más y me fui de ese asqueroso lugar.

NARRA DANIEL:

Ella se fue rapidamente y fui tras de ella y le sujete el brazo.

Daniel: Tn...yo.. (me interrumpio)

Tn: ya lo tengo claro, gracias por todo.

NARRA TN

Daniel: todo tiene una explicación, por favor dejame explicartelo.

¿Como tenia el descaro de decirme eso?
¿Acaso lo que hizo el tenia justificación?

Tn: ¡Eres un maldito! (Lo dije con odio), ¡Dejame!

Daniel: Tn ( gruño ofendido), Hay publico aqui, vamos a sentarnos, tomamos algo y aclaramos todo.

No tuve de otra y acepte, pero esta vez no voy a perdonarlo.

Daniel: ¿como te enteraste? (Dijo el tranquilo)

¡Estas calmado! y no te preocupa para nada lo que sucedio.

TN: me lo contaron.

Daniel: ¿quien? (No voy a decirselo)

Tn: No lo se, se me olvido. (Dije sin importancia).

Daniel: Tn (tomo mis manos) ¿quieres perdonarme?, prometo no engañarte nunca más.

Empeze a recordar los recuerdos de nosotros por estos 3 años, tenia ganas de llorar, pero haberme dado cuenta de que estaba enamorada de un idiota me contuve.

Tn: esto no puede seguir asi.

Daniel: ¡claro que no! (Dijo enfurecido)

Tn: basta , ¡terminamos!

Todos se nos quedaban mirando sorprendidos y susurraban cosas sobre lo que sucedia entre nosotros.

Daniel: ¡Como quieras!, luego no estes rogandome.

Tn: eso jamas.

Daniel: por cierto nunca encontraras a alguien mejor que yo (se levanta y se va).

Tn: ¡Eres un idiota!, fui tan tonta para enamorarme de ti.

Daniel: ¿Acaso alguna vez me quisiste? (Dijo en tono burlón).

Tn: si, pero prometo que voy a olvidarte para siempre.

Daniel: dejate de tonterias, lo nuestro no fue nada, casi nunca nos besabamos y nisiquiras eres mia todavia.

Tn: Tuve suerte de no entregarme a un hombre sin corazón como tu.

Daniel: Mi vida existen muchas mujeres en el mundo y mejores todavia, tu no eres nada.

Tn: ¡Vete, no te quiero volver a ver! (el se va riendose)

Tome un taxi y me fui ami departamento.





EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora