19 ¡¿Qué haces aqui?!

144 5 0
                                    

Narra Tn:

Cuando abri la puerta, me encontre a Daniel.

Tn: ¡¿Qué haces aqui?! (Dije molesta).

Daniel: Quiero hablar contigo por favor (me tomo del brazo y me saco de la puerta).

Tn: ¡Sueltame idiota!

Daniel: No hagas escandalo, solo dame cinco minutos para hablar contigo.

Tn: No tengo nada que hablar contigo, y quien te crees que eres para sacarme a la fuerza.

Daniel: por favor

Tn: Estabien, solo porque no quiero que la gente se queje despues.

Salimos a fuera del departamento, y nos sentamos en una banca que había.

Tn: Bien (me quejé), ya estamos aqui, ahora dime lo que querias decir.

Daniel: Estuve averiguando algo de tu noviecito.

Tn: ahora averiguas a la gente.

Daniel: Me entére que es malo con las mujeres, es odioso y además las mujeres con la que estuvo dicen que no es bueno en la cama.

Tn: No es bueno en la cama, es buenisimo.

Daniel: No puedes seguir con el.

Tn: ¡¿Porqué?!

Daniel: Porque tu eres mia.

Tn: Por favor...¡¿Crees que soy solamente un objeto?!, ¡Qué puedes tirarlo y volverlo a tomar cuando se te plazca!, pues entonces estas equivocado.

Daniel: Tu estas equivocada, crees que ese tipo con quien andas, es bueno para ti, pero estas mal.

Tn: Tu ya te fuiste de mi vida, déjame ir...(Trato de no llorar), Tu te vas a casar, no entiendo porque haces esto.

Daniel: Porque te amo y te deseo, me di cuenta porque cuando te vi con ese estupido, se me hirvio la sangre y queria matarlo.

Tn: Te pusiste así, porque quieres verme sola toda la vida, y poder bularte de mi para siempre.

Daniel: Tn yo....

Tn: Déjame en paz (Me di la vuelta para irme).

Daniel: ¡No puedes estar con el!, ¡Es un estupido! Y yo se que por algo estan juntos, a mi no me engañan, así que termina con el y quedate conmigo.

Tn: Estas loco, prefiero morir antes de volver contigo, además que no piensas en Carla ¡Se casarán!

Daniel: Nunca dije que no me casaria con ella, pero te quiero más a ti que a ella.

Tn: ¡¿Quieres a dos mujeres?!, ¡Piensas que seré tu amante!

Daniel: No lo digas así, imaginate que será un romance entre tu y yo.

Tn: ¡Ya largáte! No soporto ver a un idiota como tu.

Daniel: ¡Tu me perteneces! (Quizo jalarme hacia el).

Tn: Si me tocas...Grito y digo que intentaste aprovecharte de mi.

Narra Narradora:

Ante esa situación, Daniel decidio irse.

2 meses despues...

Narra Raymond:

Todo el restaurante estaba decorado con cada minimo detalle.

Todos los trabajadores corrian de un lado a otro para antender a los invitados.

Yo me encaragaba de supervisar lo que hacian.

De un momento a otro, todos salieron a fuera, en el instante que los novios llegaron.

Cuando los novios entraron, todos mostraban una radiante sonrisa.

Narra Tn:

Estaba en la cocina dando los ultimos detalles al pastel.

Joana: ¡Tn apresurate!

Tn: Ya casi termino.

Joana: Ok (se va).

Trate de no llorar, pero las lágrimas se me salían.

Flashback

Narra Tn:

Hoy es el primer día con mi primer novio. El me había invitado a cenar.

Daniel: Esperame un segundo

Tn: ok

El se levanto y le dijo algo al encargado del lugar.

Xx: Señores, este muchacho tiene algo muy importante que decir.

Daniel: Hola a todos, quiero presentarles a mi novia (me señala), esta noche nos daremos nuestro primer beso de novios.

La gente aplaudia

Me levante y me acerque a el.

Nos besamos timidamente

Fin del Flashback

Me limpie las lagrimas para que nadie lo notara.

EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora