5 Has bebido demasiado

164 9 1
                                    

Narra Tn:

Tn: ¿oye no crees que ya has bebido mucho?

Raymond: Va-monos (susurró intentando ponerse de pie).

¿La bebida había sido fuerte?
¿Acaso era una vil trampa...?

Se pudo mantener despierto despues de pagar la cuenta, y caminar hacia fuera con mi ayuda.
Pero una vez allí, casi se desvanecia en el piso.

Tn: ¡Oye!, ¡No puede ser que tan rapido estes ebrio! ¿¡Qué te sucede!?.

Raymond: ¡Callate! (gruño y comenzó a dormirse en mi brazo).

Me las tuve que arreglar para poder llamar a un taxi y entre gritos sacarle la información de dondé el vivia.

Xx: ¡El señor Ayala! (Dijo el portero del departamento), ¿porque viene en ese estado? (Me miro con desconfianza).

Tn: Mi nombre es TN T.a , bueno ya tiene mi nombre  y estaré arriba, así que no huíre al menos que usted me lo permita. Su jefe bebió mucho, creo yo, simplemente vengo a traerlo, porque no quiere tener en mi conciencia a un cadáver.

Portero: Discúlpeme , sigame por favor.

Con la ayuda del portero, el cual podía ingresar al departamento en caso de emergencias, logramos dejar a Raymond en su cama.

Tn: Muchas gracias

Portero: la acompaño hasta la salida.

Tn: Mire no me voy a ir a mi casa a estas horas, no robaré nada, no piense mal de mí, pero prefiriría quedarme a dormir.

Portero: como guste

Me di una ducha y me puse la misma ropa, pues no podía agarrar algo que no era mio.

Observé a Raymond, y pense que se veía incómodo con todo y el traje puesto.

Tn: ¡Oye! (Lo moví), al menos quitate el saco y los zapatos para que descanses bien.

Raymond no me hizo caso, seguía dormido.

Tn: Ush (gruñi, quitándole los zapatos).

Me subi a la cama para quitarle el saco, pero fue una mala idea, de un momento a otro el se movio callendo encima de mi cuerpo.

Tn: ¡Quitate!, ¡Quitate! (Grite tratando de moverlo pero era pesado).

Raymond se empezó a mover y chocó su rostro junto al mio.

Tn: ¡Raymond si estas despierto y estas jugando conmigo, te mato! (Grite sonrojada).

Me canze de batallar para mover a Raymond de mi, y al gritar tanto confirme que el estaba dormido profundamente. Me sentia cansada y no tuve opción de dormir así como estaba.

Al día siguiente me levanté muy temprano, me dolía todo el cuerpo, había dormido mal y eso me daba ganas de golpear a Raymond.

Pero al verlo tan indefenso.....
Su piel parecia tan suave, incluso mejor que la mia.
Su facciones relajadas, no con ese típico seño fruncido.

¡Parecia un muchachito!

Empezé a reirme encantada

¿Quíen iba a pensarlo?

Se veía tan tierno durmiendo y ya no daba tanto miedo.

Inclusó me dio ganas de seguir durmiendo.

Tn: ¡Ay no! ¿que hago aqui? (Dije despues de unos minutos).

Raymond comenzó a dar indicios que estaba levantandose.

Narra Raymond:

Raymond: ¿Tn?

Me estoy volviendo loco, cerré de nuevo los ojos para conciliar el sueño.

Raymond: bueno, creo que así esta bien.

Abri los ojos de golpe y me senté en la cam examinando el lugar en el que estaba.

EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora