23 Pelea II

130 7 0
                                    

Narra Tn:

Tn: ¿No me vas a soltar? (La amenazé).

Carla: ¿Eh?

Tn: ¿¡No vas a soltarme!?

Grite lanzándome a ella, y le jalé el cabello fuertemente a mi antojo.

Carla: ¡Suéltame! (Chillaba).

Narra Narradora:

Daniel y Raymond que seguian golpeandose, se separaron y se observaron que Tn y Carla estaban peleando, se miraron el uno al otro y corrieron a separarlas.

Narra Tn:

Tn: ¡Sueltenme, sueltenme!

Raymond: Tranquila (Rodeo su brazos a mi cintura).

Me sonroje y mire a Daniel molesta.

Tn: ¡Daniel, iba a mantener todo en secreto, pero ahora voy a hablar!

Carla: ¿Hablar?, ¿De qué cosa?

Tn: Olvidalo (Me separé de Raymond), Vamonos.

Nos estabamos alejándonos de ellos hasta que....

Daniel: Oye vago, yo fui el primero (Nos dimos la vuelta) ¿Sabes lo que significa eso? ¡Yo fuí su primer hombre!

Narra Narradora:

Raymond caminó amenazante hacia el. Tn intentó detenerlo pero le fue imposible.

Entonces cuando el estaba cerca de Daniel, le piso el pie fuertemente, y lo tomó de los hombres empujándolo hacia la laguna.

Narra Tn:

Daniel: ¡Mierda!

Me quede sorprendida.

Raymond me jaló fuerte del brazo, me dolía y en verdad me estaba lastimando.

Tn: ¡Deja de jalarme! ¡Sueltame! (Me queje).

El no me hacía caso.

Una vez en el hotel tuve la fuerza suficiente para soltarme de el.

Tn: ¡Te dije suéltame!

Raymond: ¿Acaso olvidaste el contrato?

Tn: ¿Eh?

Raymond: ¿Por qué ves a otros hombres?

Tn: No he visto a otro.

Raymond: ¡Cada vez que volteo, estas con ese!

Tn: Yo no queria estar con el y lo sabes.

Raymond: Deviste haberlo evitado...¿¡Es qué acaso no puedes seguir un simple contrato!?

Tn: ¿Y qué hay de ti?, ¡El contrato dice que no puedes usarme como se te plazca! ¡El fue quien se me acercó!

Raymond: ¿¡Por qué no te respetas!?, ¿¡Por qué no te alejas de el!?

Tn: Eso no te importa

Raymond: ¡No debes hablarle! (Dijo molesto), No debes hablar con ningún hombre, solamente conmigo, no hables con nadie ¿Entendido? ¡Sólo conmigo!

Me aguante toda la furia que sentia mientras el me llevaba a una habitación del hotel.

Ya en la habitación, Raymond tomó una lata de gaseosa y me observó desde lejos.

Raymond: ¡Eres genial!

Tn: ¿Por qué?

Raymond: Por la mordida que le diste (Sonrío).

Bajé la cabeza sonriendo.

El salió de la habitación, dejándome sola.

Mire la enorme cama y me lanzé hacia ella.

¿Por qué no simplemente me dices que te gusto? ¿Porqué tanto rodeo?

Tn: No debes hablar con ningún hombre, solo conmigo (dije imitandolo), Al fin creo que te estas enamorando de mi y esa idea me gusta mucho.

Empezé a fantasear, hasta que me sente en la cama abruptamente.

Tn: No es cierto, solamente me engaño, el no me dejará vivir si se entera lo que estoy pensando.

Me lanzé nuevamente a la cama.

Tn: ¡Ay, porque todo tiene que ser así...!

EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora