16 Nos siguen

138 7 1
                                    

Narra Tn:

Tn: ¿Eso es malo?

Raymond: ¿A dónde quieres ir a comer? (Voltea a mirarme y me sonrió).

Pero ¿Qué demonios?

Tn: Vamos a dónde tu quieras

Llegamos a un restaurante, pero no entendía el comportamiento de Raymond.

Me senté en una silla y el se sentó junto a mi, de pronto me jalo con su brazo apegandome hacia el.

Tn: ¿Qué te pasa? (Me quejo)

Raymond: Hay un espía que nos está siguiendo.

Tn: ¿Eh? (Susurró) ¿Quién es?

Raymond: Esta atrás de nosotros, mi madre quiere saber si es verdad que somos pareja.

Tn: ¿Tu crees que no fui bastante convincente?

Raymond: sonaste ridícula

Intente soltarme de su brazo

Raymond: No te muevas (susurró), tenemos que poner reglas al plan.

Tn: Bien

Raymond: Regla número uno, Tn y Raymond serán cariñosos en público pero de verdad lo haran para aparentar que son novios.

Tn: Eso suena algo tonto y no me gusta la idea de ser cariñosa en público.

Raymond: Tu sigues (se quejó).

Tn: Regla número dos, Raymond deberá respetar a Tn y no tratarla como basura.

Raymond: ¿¡Cuándo hice eso!?

Tn: Desde que te conoci, sigues siendo un idiota, bueno sigues tu.

Raymond: Regla número tres, Tn dejará de cuestionar las ordenes y decisiones de Raymond.

Tn: Eso no se vale (me quejé)

Raymond: pues ahora si, ahora tu sigues.

Tn: Bien (sonreí con diversión), regla número cuatro, Raymond nunca podrá levantarle la voz a Tn, NUNCA.

Raymond: Regla número cinco, Tn no podrá salir con ningún hombre a menos que sea Raymond (me sonrojé).

Tn: ¿y eso porque?

Raymond: Supuestamente eres mi novia, y si te ven saliendo con otro...No sería conveniente para mí.

Tn: Regla número seis, Raymond no podrá salir con otras chicas a menos que sea Tn.

Raymond: No puedes hacer eso (se burló), ¿Recuerdas quién te prestó dinero?

Tn: ¿Recuerdas quién finge ser tu novia?, sin mí no recibirás tu herencia.

Raymond: bien (dijo molesto), regla número siete, aquel que se enamore, estaría violando todas las reglas mencionadas.

Tn: ¿Enamorarse?

Raymond: Esa regla es más para ti.

Tn: ¿Acaso eres el hombre más guapo del mundo?

Raymond: Si tu quisiste un beso mio, no dudo que quieras algo más.

Tn: ya quisieras y regla número ocho, estará prohibido el contacto fisico hacia Tn  y Raymond, cuando ya no estén en un lugar público.

Raymond: Eso jamás sucederá, no te has visto al espejo viejita (se rié).

Tn: Callate, se que soy cuatro años mayor que tu, y que estoy un poco gorda, pero eso no te da derecho a decirme vieja, además tu no serás joven para toda la vida.

Raymond: pero más joven que tu, si  (sonrié).

Tn: bueno ya....

Raymond: Cualquiera que rompa estás reglas deberá aceptar las consecuencias. Si en caso yo rompiera una regla, quedaras libre y si tu rompieras la regla, me pagarás el dinero prestado inmediatamente.

Tn: trato hecho.

Al día siguiente...

Narra Tn:

Raymond: Hoy vamos a probar algunos postres.

Tn: ¿Para qué?

Raymond: Iremos los dos, al restaurante que es nuestra competencia, ya que se dice que tienen los mejores postres, y tenemos que averiguarlo.

Tn: ¿Disculpa? (Gruñí), para ti es facíl decirlo porque eres mi jefe, pero tengo que trabajar.

Raymond: Ya hable con Khaterine para que te reemplaze un par de horas.

Tn: ¿¡Ella!?

Raymond: si, ahora vamos (dijo molesto).

EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora