Narra Raymond:
Raymond: Adelgazaste mucho.
Vanesa: Si, pero creo que estoy mejor así ¿Sabes?, desde la cirugía perdí más de diez kilos.
Raymond: ¿Cuándo te enteraste del cáncer?
Vanesa: Creí que esperaba un niño y compré una prueba de embarazo (Ella sonrió tristemente), El médico me lo dijo el día del accidente, por eso es mentí que tenía clase de anatomía.
Narra Tn:
Ay, este si que es duro.
Tn: Me vas a decir ¿O no?
Xx: Yes.
De inmediato llegó una chica con unos bocaditos,pasteles y té.
Tn: ¿Eres nuevo aqui, verdad?
Xx: Yes, Yo ser de Estados Unidos.
Tn: ¿What is your name? [Cual es tu nombre], I am Tn [Yo soy Tn].
Xx: My name is Hectór [Mi nombre es Hectór]
Narra Raymond:
Vanesa: Descargue todo mi enojo con Hectór, grité, lloré y le pegué, pero el continuó sonriendo. Fui odiosa, porque solo queria volver contigo. Tengo que disculparme con el.
Raymond: ¿Y todavía me quieres?
Ella se quedo callada.
Narra Tn:
No podía dejar de mirar los boletos, no logró ni siquiera comunicarme con Raymond.
Tomé mi celular y llamé por quinta vez y nada.
Tn: Oye, el vuelo esta a punto de salir ¿No vas a venir? (Deje un mensaje de voz).
Xx: Vuelo de las 8:30 pm saldrá en 10 minutos.
Tomé mi celular nuevamente para enviar otro mensaje de voz.
Tn: Hola, yo solo quería...(Tragué saliva), Quería darte las gracias por haberme contado lo de tu hermano (Comenzé a llorar), No sabía como decirte pero yo también perdí a una hermana...Todo pasó tan rapido, yo estaba en otro país estudiando respostería...La última vez que la vi fue en el aeropuerto, si hubiera sabido que esa sería la última vez...yo...(Lloré aún más fuerte), le hubiera dicho gracias por todo, cuidate mucho y no te enfermes. Gracias por decirme lo de tu hermano, encerio gracias por todo, espero que seas feliz.
Corte el mensaje de voz.
Tn: Qué dificíl (Me queje), el amor es muy dificíl...¿Por qué será?
Al día siguiente...
Ya en mi hogar y con las preguntas constantes de Joana, preguntandome porque me fui a esa isla.
Toda la noche me la pasé esperando una llamada de Raymond o al menos que haya escuchado los mensajes de voz.
4 Días después...
Había perdido la cuenta de cuantas veces miraba el buzón de mensajes.
Soy realmente estúpida por preocuparme de el.
¿Estará con ella?
En el mensaje:
Tn: ¿ No vas a venir al trabajo?
5 Minutos después...
Raymond: Estoy en el hospital, ahora no puedo hablar.
Tn: ¿Por qué estás en el hospital? ¿Te sucedio algo? ¿Quieres que valla?
Raymond: No
Fin del mensaje
Tn: Valla, ¿Eso es todo? ¿Estas enfermo o no?.
Narra Raymond:
No podía permanecer sentado, estaba preocupado por Vanesa.
Caminé hacia Hectór, el cual estaba leyendo un libro, pero alguien me tocó el hombro.
Xx: Disculpe soy el doctor Rubino, este es el historial de los rayos x de Vanesa (Me mostro unos documentos y sobres), ¿Así que el trajo todo eso? (Se refirió a Hectór).
Raymond: Si, y no debio ser facíl conseguir todo...¿El es su doctor o no?
Dr Rubino: Si
Juntos nos acercamos al lugar donde estaba Hectór.
Hectór: Buenas tardes
Dr Rubino: Gracias por traer todo esto, nós ayudo mucho.
Hectór no dominaba bien el idioma, así que tuve que traducirle todo.
Hectór: No fué nada.
Luego de unos minutos el médico se fué.
Autora:
Hola chicas, cómo no sé ingles [Qué decepción], imaginense que Raymond y Hectór se estan comunicando en ese idioma.
Raymond: Hectór ¿Y cuándo te vas?
Hectór: Aún no pienso en irme.
Raymond: ¿Cuándo acaban tus vacaciones?
Hectór: Puedo quedarme el tiempo que sea, aún me falta conocer muchos lugares.
Raymond: ¿Alguna vez haz estado en Francia?
Hectór: Si
Raymond: ¿Italia?
Hectór: También
Raymond: ¿China? (Dije bromeando).
Hectór: Allí no, pero me gustaría ir.
Raymond: ¿Y por qué no vas?, yo te pago todo el viaje.
Hectór: ¿Por qué tu me pagarías todo el viaje?
Se que estos capitulos están algo aburridos, pero ya se biene lo mejor.