7 ¿Qué?

160 8 1
                                    

Narra Tn:

Joana: ¡Tn! (Grito al abrir la puerta), ¡adivina que ocurrio anoche!

Al ver a Joana tan feliz me hizo pasar el mal rato.

Tn: ¿Qué paso? (Dije sonriente).

Joana: ¡Cristian me pidió que seamos pareja! (Grito emocionada), Bueno yo le dije y el me dijo que ya...¡Pero fue grandioso!.

Mientras escuchaba a mi amiga, recogí un sobre que estaba en el piso al entrar.

Lo abrí y mi rostro de felicidad cambio a de preocupación.

Joana al verlo también se acerco a mi lado y su alegría se fue.

Joana: ¿Qué haremos Tn? (Susurró al ver las letras grandes de BANCO CENTRAL).

Tn: No tengo dinero para pagar...Voy tres meses atrasada. Gracias por apoyarme Joana...Así la deuda sea solo mia no me has abandonado.

Joana: eso nunca (me abrazo).

¿Qué hare? ¿pedir dinero prestado? ¿Mis padres?, No, dije que no volvería jamas.

¿Qué hare?

Mi trabajo...¡Raymond!, ¡El podrá prestarme el dinero? Y yo le pagaré trabajando, ¡Excelente!

Tn: ya sé (mire a Joana), no te preocupes Joana, se como solucionarlo.

Luego de explicarle todo a Joana, nos pusimos a limpiar el apartameto, luego fui a mi habitación pensando en lo que puedo hacerle al saco de Raymond.

Joana: Adios Tn (dijo desde afuera).

Tn: Que te valla bien con Cristian (me rio).

Joana: ¡Gracias!

Cuando ella se fue, saqué pintura de tela, plumones indelebles, todo de color rosa, para hacer mi travesura.

Tn: Me las pagarás por haberme utilizado de esa manera...¡Pobre chica! ¡Se veía que te queria tanto! ¡Pero tu eres un estupido! (Grite manchando su saco).

Al día siguiente hize mi rutina del lunes.

En mi bolso el hermoso saco de Raymond,  esperando ser entregado a sus manos.

Al llegar ingresé a su oficina y lo vi sentado en su computadora.

Tn: Buenos dias señor ayala

El ni se inmutó al verme, enseguida sonó su celular y contesto.

Raymond: si, ¡Te dije que no queria otra cita! (Dijo molesto), ¡Que no madre! (Se puso de pie), ¡Ya te dije que no! ¡Me importa una mierda tu fortuna! (Colgó molesto).

Me quede asustada pero como se atreve a gritarle a su madre.

Raymond: ¿Qué me miras? (Dijo molesto?

Tenia miedo pedirle ese favor, pero debia hacerlo.

Tn: Señor le vengo a pedir un gran favor (dije con respeto), necesito que me preste 15.000 dólares (dije avergonzada por ese gran pedido).

El casi estalla en risas, pero solo se limitó a mirarme con burla.

Tn: Yo se lo pagaré con mi trabajo.

Narra Raymond:

Tengo una buena idea.

Raymond: Bien, pero quiero algo s cambio.

Tn: dígame (dijo emocionada).

Raymond: ¡Finge ser mi novia!

Tn: ¿¡Que!?

EL JEFE (DADDY YANKEE) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora