Narra Tn:
Raymond: Maté a mi hermano.
Me quede paralizada por un momento.
Raymond: Maté a mi hermano(Lo repitio), y a mi cuñada.
Eso me sorprendio y me dio miedo.
No sabía como reaccionar a tal confesión.
Raymond: Salimos a pasear un bello día (cerró los ojos), mi hermano, su esposa y mi sobrina.
Lo escuche muy atenta.
Raymond: Vanesa no podía ir, porque tenía una clase de Anatomía, al momento de regresar mi hermano estaba cansado, así que conduje yo...(Sus facciones cambiaron a una de dolor). Yo tomé el volante y...Se me atravesó un perro, estabamos en plena curva...y...ahí es cuando paso el accidente, había estrellado el auto.
Me sentí muy mal por todo lo que tuvo pasar en ese momento.
Narra Raymond:
Cerré mis ojos para contenerme.
Recorde la sensación de aquel día.
Flashback
Cuando abri los ojos estaba de cabeza, las gotas de sangre caían en mi rostro.
El brazo ensangrentado de mi hermano colgaba a mi costado.
Con mucho cuidado lo tomé para sentir su pulso y nada...No había vida.
Me quería morir en ese instante.
Luego me di cuenta de que mis piernas estaban quebradas y empezé a llorar como un niño.
Esperaba que alguien nos ayudará.
Sólo esperando que tal vez...todos estén vivos.
Fin del flashback
¿Por qué recuerdo esas cosas justo ahora?
Raymond: Si Fernando y Natalia estuviesen vivos en vez que yo...Ellos estarían disfrutando la vida con su hija..
No sabía que decirle.
Raymond: ¡Yo tengo la culpa de todo!, ¡Por mi culpa mi sobrina lloraba todas las noches! ¡De que ella no pudiera hablar por el trauma que vivió!
Entonces entendí que Fernanda era su sobrina, ya que ella no hablaba.
Tn: shh (Lo acuné en mis brazos).
Narra Vanesa:
Hector: ¡La vista ser hermosa! (Gritó).
Vanesa: Sabía que te gustaría este lugar (Dije sonriendole), vamos al hotel quiero descansar.
Hector: Tu necesitar reponer energía para salir noche.
Vanesa: Yes, de seguró ya acabo la ceremonia, así que vamos.
Narra Tn:
Raymond: Vanesa se había ido (Dijo una vez calmado), ella dijo que por cuatro años se iría a estudiar, pero cuando la vi esa vez...Actuaba como si se hubiese ido solo un día y no seis años.
Tn: ¿La esperabas a ella? y por eso querías que yo fingiera ser tu novia.
Raymond: No...sin darme cuenta el tiempo pasó.
Tn: ¿Y no buscaste otra chica?
Raymond: Ni lo pensé.
Tn: Entonces si la esperaste.
Un silencio incomodo se hizo presente
Raymond: Pero si yo no la esperaba ¿Qué iba a pasar con lo que habíamos vivido?.
Tn: ¿Y si regresaras con ella?, tu aún la quieres, puedo notarlo.
Raymond: Tu te le pareces.
Tn: ¿A quien?
Raymond: A Vanesa.
Me sentí algo incomoda.
Raymond: Ambas me hacen reír (dijo sonriendo).
El se puso de pie y se caminó hacia la ventana.
Raymond: ¿Has estado en una montaña alguna vez? (Dijo sin mirarme).
Tn: No, ni al pie de una ¿Y tu?
Raymond: Yo si, la primera vez con mi hermano y en la segunda cuando me repuse del accidente.
Tn: ¿Y en la segunda vez lograste llegar?
Raymond: Si, pude llegar hasta las nubes, me sentía en la cima del mundo, sentí que podía enfrentarme a todo...y cuando baje, comi comida pero no me supo igual...Lo que me preparó el al bajar esa vez, fue lo mejor que he probado, Qué curiosos son los recuerdos ¿No lo crees?
Tn: Si (Mi estomágo rugió).
Raymond: ¿Lo vez? Me haces reír (Dijo divertido).
Tn: Es que comí muy poco (Respondí avergonzada).
Raymond: Vamonos.
Tn: ¿A dónde?
Raymond: Pues a comer (Sonrié).
Me puse de pies
Raymond: Ah y la proxima vez, iremos a la montaña.