Narra Raymond:
Tn: llegamos! (Grito pálida del susto), Si quieres tu mátate (dijo furiosa), ¡Otra vez no vuelvas a conducir asi! (bajó del auto), ¡Deberías hablar con ella y no comportarte como un inutil!.
Raymond: Hmph
Tn: Gracias por esta noche (se sonrojo), es decir nunca había asistido a ese tipo de fiesta, adios (entre al departamento).
Al otro dia...
Narra Tn:
Me levante por el ruido que hacia Joana al alistarse para ir a trabajar.
Por suerte yo tenia dia el libre, me puse de pie y fui a acompañarla para desayunar.
Tn: Buenos dias (saludé con un bostezo).
Joana: Buenos dias (dijo con la boca llena), ¡Voy a llegar tarde!.
Tn: ¡No te preocupes Joana! (Dije con voz graciosa), yo soy la novia del jefe y te puedo dar permiso para que demores.
Joana: ¡Estas loca! (Se rie), ¿y se puede saber cómo vas a lograr que el te haga caso?
Tn: Descuida...ya luego lo convenzo con mis encantos (dije sonriendo).
Joana: no me digas que te estas enamorando (dijo tomando el café).
Tn: ¡Claro que no! , el es solo un estupido mimado.
Joana: lo que digas (se burló), por cierto ¿recuerdas a Adrian?
Tn: ¿Adrian?, ¡Por su puesto!
Joana: llamó anoche
Tn:¿¡Ah!? (Dije sorprendida), ¿Qué te dijo? (Pregunté ansiosa).
Adrian era un antiguo pretetendiente antes que saliera con Daniel.
Joana: preguntó por ti, dijo que luego llamaria, pero lo que no entiendo es que como consiguio el número de aqui.
Tn: cuando el quiere algo lo consigue (me rio)
Joana: lo que digas
Tn: Adios
Joana: ¡Cuidese jefa! (Se rie).
Tn: Saludas a mi amorcito
Joana: ¡Muerete! (Dijo divertida).
Luego de que ella se fuera, me cambie de ropa y empeze a limpiar el apartamento.
Narra Raymond:
Me sentia cansado, incluso estaba pensando faltar al trabajo, pero un gran jefe no falta.
Los trabajadores: Buenos dias señor.
Raymond: Buenos dias (dije ingresando a mi oficina).
Al ingresar me sente en mi escritorio y note que mi café no estaba.
Me levante y pregunte a un empleado quienes habian venido.
Xx: recien acaba de llegar Joana, y Tn tiene el dia libre.
Raymond: gracias, puedes seguir con tu trabajo.
Busque a Joana , en su puesto de trabajo.
Raymond: Llegó tarde (se asusto).
Joana: lo siento mucho señor (se disculpo), pero su novia...( la interrumpi)
Raymond: ¿Novia?
Joana: Tn
Raymond: y tu como sabes eso, recién lo iba a hacer público.
Joana: es que soy su mejor amiga y por eso lo sé.
Raymond: Hmph, ok sigue con tu trabajo.
Regrese a mi oficina y una vez solo revise una carpeta que contenía información brindada del restaurante.
¿Dia libre eh?
Narra Tn:
Había sido un grandioso día, porque ya había pagado la cuenta que le debia al Banco, por fin me quite un peso de encima.
Xx: gracias por su compra (dijo la muchacha que me atendio).
Una vez a fuera senti que alguien me estaba mirando, otra vez.
Caminé hacia una esquina para tomar un taxi y ese mismo hombre estaba practicamente a mi lado.
Me harté
Tn: ¿¡Qué te pasa!? (Dije molesta), ¿¡Acaso me estas siguiendo!? Esta bien que sea bonita pero no debes estar acosándome.
Xx: Tn, ¡Soy yo! (Se rie).