Hola a todas, antes que nada muchas gracias de corazón por haber entrado aquí a leer.
Y pido perdón de antemano también por dos cosas: la primera, porque llevaba sin escribir ficción desde el 2009 y llega OT, hace el milagro, tu tu tu y aqui estoy, desentrenada perdida pero con ilusión renovada (verás tu las risas con las faltas gramaticales, los signos de puntuación, los guiones y to' la mandanga...)
Y la segunda cosa, por la sarta de burradas que os vais a encontrar aquí.
Al principio mi idea era una historia seria, muy Noir, pero es que una intenta serlo y ¡pum! toma referencia que endiñas y que sale solita ella, como las setas; así que si, hay humor negro, referencias a OT (tampoco cientos, pero habrá), algunas frasecitas iconicas... y me dije, pues nada, como no hay fics Almaia de humor (al menos con ellos de pareja principal) o yo no los he encontrado, pues me lancé a la piscina.
Aunque bueno, también habrá situaciones serias, tensión sexual, parentescos imposibles, plot "twistes" y marranadillas porno muy soft... o hard, depende, que yo vengo de escribir yaoi y no se como irá la cosa...
Y una ultima cosa, y con esto acabo: evidentemente todos tenemos nuestros favoritos y se que hay gente que si le gusta uno pues automaticamente no le gusta este otro porque blablabla... a estas personas, keep calm y leed de tranquis que esto es solo humor y ficcion (iba a llevar Alfred muchas pistolas en el mundo real, no no no...).
Como anotación final, decir que hay mucho anacronismo, pero mucho, ciertas licencias que me he tomado, y cositas de la cultura pop. No seais muy duras. Porfa.
Y yastá... enga, a leer
ESTÁS LEYENDO
O.T. Confidential
FanfictionConvulsos años 40, un asesinato en un callejón a espaldas de un antro de jazz . Alfred G. Castle, detective privado, va a investigarlo... Empieza a interrogar a la gente que trabaja en el club, y allí, la ve...