d i e c i o c h o

1.6K 221 64
                                    

luego de unos pocos minutos llegaron a la casa del mayor.

cuando el auto fue estacionado, no dudaron en salir corriendo hacia la casa, entrando para escuchar la musica a todo volumen mientras que los chicos y chicas bailaban.

—aguarda unos segundos aquí, bebé, voy a buscar algo.— dijo tord, dejándole un pequeño beso en los labios para después irse.

el más bajo solo esperaba a un lado de algunas personas bebiendo y tomando cualquier tipo de drogas.

uno de ellos se acercó al menor, tomándolo del brazo de manera suave.

—¡ven, vamos a bailar!— le dijo de manera animada, llevándolo a bailar con él.

tom no se pudo negar, ya que cuando le iba a contestar, el contrario ya estaba bailando con él.

iba todo bien, incluso era divertido para el de cuencas, pero de un momento a otro el chico lo estaba besando.

pero no era un beso común, lo besó y pasó su lengua dentro de la boca del menor, dejándole la pastilla de cartón.

el beso obviamente fue interrumpido por tord, quien tomó al menor en brazos y golpeó el rostro del chico para que no se vuelva a meter con su 'bebé'.

—daddy, tengo algo en mi boca.— dijo para luego mostrarle su lengua, dejando a la vista la pastilla de lsd.

—uhg, bebé, trata de no meter esas cosas en tu boca aún, empieza por algo sencillo.— le dijo el comunista, quitándosela para luego tirarla al suelo.— hoy vas a divertirte más que el otro día, nene.—

tord se dirigió con el menor a la cocina de la casa, tomando una botella de vodka.

sentó a tom en la mesada y abrió la botella.

la bebió un poco y luego le sonrió al contrario, extendiéndole la botella.

el de cuencas la agarró con cuidado y con inseguridad comenzó a beberla lentamente.

luego de unos pequeños tragos, se la devolvió al mayor mientras que sentía como su interior ardía por esa fuerte bebida.

te gustará en cuanto más tomes, bebé.— le dijo el dueño de la casa, bebiendo un poco del contenido de la botella para luego besar al contrario y hacer que abra la boca para pasar la bebida.

"banana brain" - tordtomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora