siendo ya el lunes, matt y pat habían faltado las primeras horas, dejando con claras dudas e imaginación abierta a los otros cuatro chicos.
edd le había enviado un mensaje al pelirrojo pero éste no había contestado.
cuando tocó el timbre marcando el primer receso, vieron a los chicos que faltaban caminando lentamente mientras hablaban entre ellos sin mirarse.
cuando llegaron a donde estaba su grupo, se veían algo extraños.
—puta madre, vinieron fumados al colegio.— dijo tord apenas los vió, aquellas expresiones de relajación que tenía patryk obviamente se le hacían conocidas, además de que tenían los ojos rojos.
—pff, no, como crees, sólo estuvimos llorando mucho.— le dijo de forma sarcástica el de lentes al contrario.
—maaaaatt, callate, van a pensar que estuvimos llorando en serio...— le dijo el de cabello largo al más bajo.— ...¿escuchas eso?, pusieron mi canción favorita.—
todos miraban como el alitas de pollo movía su cabeza lentamente de un lado a otro como si de verdad hubieran puesto alguna canción cuando sólo lo estaba imaginando.
—menos mal que no es de mi grupo.— dijo sonriente el de chaqueta verde.
—¿por qué matt sigue estando algo cuerdo?— preguntó thomas, mirando a tord por una respuesta.
—porque tienen formas de reacción diferentes a la droga.— contestó el de cabello con forma de cuernos, suspirando de forma pesada, ahora deberían aguantar a su amigo actuando como idiota en clases.
—¿en cuanto se le va a pasar?— preguntó edd, quería reírse, pero se la estaba aguantando.
—¿lo idiota?, nunca, no tiene cura.— contestó matthew, soltando una suave risa.
—tu risa me gusta, se mi perra por favor.— el que tenía un piercing en la lengua abrazó al que parecía un gato arisco y lo besó.
lamentablemente (para pat) pasó la directora del instituto y los separó.
—¡nada de eso en el colegio!— dijo mientras los miraba, notando sus ojos algo colorados.
—bien que si fueran un chico y una chica los dejaría.— contestó matt.
—¿como se atreve a responderle así a la directora?, los quiero a ambos en mi oficina, ahora.— dijo al parecer ofendida, tomando a ambos chicos de la muñeca para comenzar a caminar a su oficina.
—¡tengo derecho a un abogado!, ¡paul, llama a mi abogado!— gritó patryk mientras se volteaba a mirar a sus amigos.
—¡no puedo llamar a tu papá ahora, pat!— contestó el de cejas grandes mientras reía a lo bajo.
—¡oh, mierda!— contestó a gritos.
aunque seguramente la directora llamaría a sus padres.
_______________
no se si a ustedes les gusta pat x matt pero a mi si me está gustando mucho desde que empecé este fic jsvfkdgsi alguien encuentra alguna imagen de éste ship necesito que me la pasen xfabor es para la tareA
ESTÁS LEYENDO
"banana brain" - tordtom
Fanfictiona tord le gustan las fiestas y la droga. tom es un chico bueno. ______________ ▪ todos los personajes le pertenecen a edd gould (q.e.p.d) ▪ inspirada en la canción 'banana brain' de die antwoord ▪ los nombres de los personajes NO representan a las p...