—¡bebe, bebe, bebe!— gritaban paul, pat y edd al ver como el más pequeño de los seis se estaba tomando una pequeña botella de alcohol sin parar.
cuando este terminó, soltó un pequeño quejido, su cuerpo se sentía caliente por el alcohol y obviamente estaba más inconsciente que consciente de lo que haría.
—¡muy bien, bebé!— lo felicitó el noruego, tomando a su novio por la cadera para después besarlo lentamente en los labios.
thomas no tardó mucho en tirarse sobre este para besarlo con desesperación.
—¡mi turno!— gritó el de cejas grandes, mirando al pequeño artista.— ¿verdad o reto, eddie?~—
—¡reto!— contestó éste con alegría y emoción.
ni siquiera le hizo falta decir el reto al fumador ya que se acercó a este y comenzó a besarlo de forma suave y cariñosa, el cual no tardó mucho en responder.
—bueno... nos queda a nosotros, pequeño~— le dijo con suavidad el de cabello largo, mirando al pelirrojo.
lo tomó por la cadera y lo puso sobre su regazo.
acariciaba su cadera mientras mordía su labio inferior al verlo sobre él sin quejarse.
matt por otro lado, soltó un pequeño suspiro para luego finjir una sonrisa coqueta.
—¿verdad o reto, pat?~— preguntó con suavidad, abrazándose a este por el cuello, acariciando su cabello.
—reto, hermoso~— le contestó para luego apegarlo a él.
—te reto a ser un estúpido y fracasado virgen para el resto de tu patética existencia.— le dijo el pelirrojo para luego pararse y empujar con brusquedad al contrario.
luego se paró para ir en busca de su abrigo mientras que sus amigos se atragantaban con sus lenguas.
pero patryk fue más rápido y lo tomó por la cadera, se lo puso sobre el hombro como si fuera un costal de papas y se lo llevó corriendo a la habitación, mientras que este gritaba y lo golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
"banana brain" - tordtom
Fanfictiona tord le gustan las fiestas y la droga. tom es un chico bueno. ______________ ▪ todos los personajes le pertenecen a edd gould (q.e.p.d) ▪ inspirada en la canción 'banana brain' de die antwoord ▪ los nombres de los personajes NO representan a las p...