Capitulo 1.

2.5K 71 4
                                    

Para mi pequeño gruñon. Tequiero David.

Me despierto. Tengo una sensacion rara. E dormido mucho pero me siento cansada. Sonrio al recordar lo que las chicas me prepararon anoche.

- kagome esto es muy importante, asique deja de protestar que veras como te gusta- dijo sango.

- vale, vale pero me dais miedo- sonrio kagome.

Sango, la anciana kaede, la pequeña Rin, kirara y sippo la condujeron por un camino tapandola los ojos.

- vale ya esta puedes abrirlos.

-SORPRESA!!

- Vaya!! chicos sois geniales!!

Miro hacia el pequeño claro. Los robles estaban adornados con telas en forma de tirabuzones de todos los colores, aldeanos con instrumentos de musica, mesas con comida y decenas de antorchas iluminandolo todo.

Pero antes de que siguiera mirandolo todo boquiabierta, vio a la unica persona capaz de pararle el corazon. Hay estaba. Vestido con unos pantalones blancos de lino y una camiseta blanca que le quedaba suelta. Esa ropa parecia que se fundia con su preciosa melena color plata y resaltaban mas sus preciosos ojos dorados.

Empezo a andar asta ella, la cojio de la mano y dandole un tierno beso dijo:

- Nunca a abido, hay ni abra mujer mas hermosa que tu. Quiero decirte que me haces el ser mas feliz del mundo y que aunque se que no puedo darte las cosas que hay en tu mundo, luchare cada dia por hacerte feliz. Siempre estare a tu lado porque tu eres mi vida, la parte que me complementa y que mañana sera el mejor dia de mi vida, el dia que podre reclamarte y marcarte como mia. Siempre estare a tu lado mi amor.

- Inu...inuyasha...yo siempreestare a tu lado...te amo-dijo kagome con lagrimas en los ojos.

Esa noche se celebraba la vispera de la "boda". Estuvieron bailando durante horas, perdiendose uno en los ojos del otro. No hacian falta palabras.

De repente la musica paro y se izo el silencio. Todo el mundo miraba al extraño que acababa de llegar con recelo, no sabian que podia hacer un forastero alli a esas horas.

Vestia un kimono marron un poco viejo y llevaba una bolsa. Su pelo castaño lo llevaba hasta el hombro, su piel morena resaltaban esos profundos y increiblemente claros ojos grises.

- Perdonen si les he asustado. Llevo mucho tiempo andando y buscando un sitio donde pasar la noche e escuchado la musica.

- Quien eres?-pregunto la anciana kaede

- Oh! disculpen me llamo kojaku hoyomoku. Voy de pueblo en pueblo buscando trabajo. Se leer la buenaventura, alejar las malas vibraciones...

- Vamos lo que se dice un timador verdad?? Ja Ja quien se va a creer eso. Aqui ya tenemos un monje y una gran sacerdotisa asique prueba a ver en otro pueblo.

- Inuyasha!! que maleducado eres aveces. Lo minimo que se puede hacer es preguntarle si quiere pasar la noche en la cabaña de los invitados.- dijo sango.

- Pero que mosca te a picado?? este pobre hombre no te a echo nada para que lo trates asi inuyasha.- susurro kagome.

- No me gusta. Hay algo en el que....

- Gracias por su hospitalidad. Solo me quedare esta noche y mañana al amanecer abre..desaparecido.

kagome en ese momento sintio esos ojos grises en los suyos quedandola atontada.

-kagome estas bien?- dijo inuyasha.

-ehh si no te preocupes. Solo estoy algo cansada. Ire a la cabaña a dormir que mañana nos espera un gran dia.- dijo sonriendo.

-claro cariño. te vere mañana, ya sabes que me encantaria pasar la noche a tu lado pero si lo ago la anciana kaede me mata.

Riendose los dos se despidieron emocionados sabíendo que al dia siguiente se volverian a juntar y que era la unica noche que pasarian separados.

Esa noche Kagome tenia el sueño intranquilo. Esos ojos grises la perseguian y por mas que corria no podia escapar

-INUYASHA!! INUYASHA!!!...donde estas inuyasha porfavor ayudame!!!

Pero inuyasha no aparecia.

-es inutil. La elegida se casara conmigo no con esa bestia. Di adios a tu querida bestia.

-NOOOOOOO.....inuyasha...inu..

Entonces se dio cuenta que esa era una pesadilla muy rara. Sabia que era un sueño. Horrorizada se dio cuenta que era un sueño del que no podia despertar.

-shippo donde vas?- dijo el monje miroku

-voy a despertar a la señorita kagome, hoy es su gran dia y seguro que estara nerviosa todo el dia.

- Vale pero no tardes que tienes que ayudar a prepararlo todo. El monje siguio colocando la ropa que llevaria en la boda.

-KAGOMEEE!!! KAGOMEEE!! NOOOO.... ese malnacido me las va a pagar.....

inuyasha estaba llorardo mirando a la cabaña vacia sintiendo la presencia de ese hombre.

- Te matare lo juro....aunque sea lo ultimo que aga....Kagome es Miaa!!!!

Inuyasha. Amor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora