capitulo 11.

786 52 4
                                    

Deje lentamente a kagome en el suelo. El sol ya empezaba a salir, y supe que si queria hacer algo por ella no podia seguir hay llorando.

Me levante y pense en lo que kagome me dijo.

Shessumaru...

Si. Ella tenia razon.

La coji en mis brazos, bese su frente y me puse a correr. Tendria que cojer su olor y rastrearlo despues. Me daba igual. Por ella iria al fin del mundo si hacia falta.

Si kagome habia estado con Rin, seguro que Shessumaru estaria cerca. Me puse a correr.

Cuando caia la tarde el olor de shessumaru se notaba cerca de un claro.

Si...porfin....

- Shessumaru!!!!

Me recibio el latigo que salia de sus dedos y lo esquibe de un salto.

- Shessumaru, por favor escuchame!! Necesito tu ayuda, porfavor...si me ayudas are lo que sea por ti.

- Lo que sea dices?? Dime que es tan importante.

Shessumaru salio entre los arboles mirandome fijamente. Sabia que me pediria cualquier cosa de la que me costaria desprenderme pero me daba igual. Aria lo que fuera por ella.

- Es ella. Es kagome....la an matado. Porfavor shessumaru... Are lo que quieras. Te dare a colmillo de acero si me la devuelves!

- Y para que Inuyasha? Para que la vuelvan a matar? Es culpa tuya que ella aya muerto. Tenias que haber estado a su lado y averla protegido.

- Amo shessumaru... Porfavor, kagome era una buena amiga mia. Si no lo haceis por el, hacerlo por mi.

Vi a la mujer que imploraba a shessumaru, era....Rin si. Se habia echo toda una mujer. Kagome siempre la trato con cariño.

- Rin.

- si señor shessumaru.

- Lo are pero por ti. Tumba a la mujer hibrido.

Me molesto que me hablara asi pero agache la cabeza y hice lo que me dijo.

- La traere a la vida. Pero mi espada solo puede traer a la vida una vez a la misma persona. Asique si la vuelves a perder no habra nada que se pueda hacer. Me daras 2 cosas.

- Te dare lo que quieras.

- Romperas a colmillo de acero.

Sin pensarlo me levante, saque mi espada, y agarrandola por los dos lados empece a hacer fuerza y la espada se empezo a quebrar, hasta que al final se rompio.

- No te lo has pensado.

- No me hace falta. Ella es lo mas importante

- ¿mas que tu vida o tu poder?

- si- dije sin dudar mirandole.

- Me daras tu poder. Te convertiras en humano y envejeceras hasta que mueras. Adi seras lo que siempre tenias que haber sido.

-¿ como puedo hacerlo?

- Dame tu mano.

Shessumaru estendio su mano, y parecera una tonteria, pero aun siendo mi medio hermano nunca le habia tocado, si no era para pegarnos claro.

Yo estendi mi mano, la puse encima de la suya....y algo parecia que queria atravesarme por dentro.

Senti un dolor muy profundo. Y empece a notar la falta de fuerzas. Me notaba mareado.

Shessumaru aparto su mano, y yo me fije en la mia.

No tenia garras. Eran manos humanas. Mi pelo se habia vuelto negro.

- Ahora tu shessumaru.

Shessumaru cojio su espada y la paso por encima de kagome como dandola cuchilladas pero sin tocarla.

Y sin mas, shessumaru se guardo su eapada, se dio la vuelta y desaparecio junto a Rin en la oscuridad.

Inuyasha. Amor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora