Capitulo 9.

703 60 9
                                    

No pude evitarlo. Verle allí tan cerca y a la vez tan lejos....

- Inuyasha....- Alcé mi mano y camine hacia el emocionada.

- No!! No te atrevas a tocarlo!!

No lo vi venir. Solo tenia ojos para inuyasha, pero si sentí, como kikio me clavaba una daga en la herida, haciéndola mas grande.

- Noo! Inuyasha por favor... Tienes que acordarte. Tu y yo..nuestra boda..te quiero..

No podía mas. Me mataba verle así. Mirándome con ese odio. Y vi el hechizo en sus ojos.

- jajaja que creías? Que ibas a irte como si nada? Tu matastes la vida que crecía dentro de mí. Ahora inuyasha y yo te veremos morir lentamente.- dijo kikio mientras se daba la vuelta para andar hacia Inuyasha.

Ahora o nunca.

Con mis ultimas fuerzas me levante de un salto la agarré del pelo y con un movimiento rápido puse mi mano en su frente y la purifique.

- Haaaaa!!!! Nooooo!!!

Kikio empezó a retorcerse, y lo siguiente que pude ver es a mi querido inuyasha abalanzándose encima mia y cogiendome del cuello con rabia alejándome de kikio.

- No!!! Nunca mas le aras daño a kikio!! Te matare!!!

---------------------------------------------

Inuyasha..te quiero...siempre estaremos juntos...

En ese momento no se que me pasó. Vi con horror como esa muchacha cogía a kikio y de repente salió una luz, y al instante escuche a kikio gritar de dolor.

Sin pensarlo me avalance hacia ella cojiendola del cuello con mis garras, alejandola de kikio, dispuesto a matarla al instante cuando escuche algo dentro de mi...

Inuyasha....

Era su voz...yo conocia esa voz...

- Inuyasha..soy..yo...kagome...por favor....acuerdate...la promesa que me hicistes....

-Que? Quien eres? ....

Estaba confuso...sentia odio hacia esta muchacha por haberle echo daño a kikio, pero...No lo suficiente como para matarla.

Empezó a cerrar lentamente los ojos, sin fuerza y la deje en el suelo sin saber que hacer. No entendia nada.

- inuyasha...te amo con toda mi alma...siento mucho no poder quitartelo...no me quedan fuerzas...ves con kaede porfavor...

Vi como se iba desvaneciendo, la vi como se iba muriendo....y yo...empece a llorar sin entender porque....

- inuyasha....te amo.

Inuyasha....

Vi como en sus ojos brotaban las lágrimas, como inmovil me miraba, sin defenderse,....y no pude hacerlo.

No se porque no pude, no lo entendia, ya no entendía nada

- quien eres. Contesta si no quieres que termine con tu vida.

- Soy yo Inuyasha. Soy kagome...Inuyasha yo iba a ser tu mujer. Tu ibas a marcarme. Recuerdame porfavor, nuestro amor es fuerte solo recuerdalo y librate del hechizo...

Su voz se fue apagando lentamente, habia perdido demasiada sangre...

- Inuyasha....te amo.

Inuyasha. Amor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora