Porque....
Todo mi alma parecia averme abandonado. Me sentia sola, triste...no, esto iva mas alla de la tristeza, era una agonia indescriptible.
Me levante y vi un vestido blanco, la parte de arriba era corset y la de abajo una falda q por detras arrastraba, y me lo puse.
Mejor esto que estar desnuda.
Mire por la ventana. Habia una gran luna llena y no pude evitar que se me escaparan las lagrimas.
Inuyasha....
No entendia nada. No entendia porque me tenia que pasar esto a mi. Porque Inuyasha se iva a casar conmigo si aora esta con kikio.
Seguro que vio la oportunidad para ir corriendo. No me queria...no me quiere.
La ira empezo a subir a mi mente, no podia soportarlo, deseaba volver a mi epoca y alli cambiarme hasta de pais. Pero me fije en el espejo y mire de nuevo.
Estaba sentado en la suave hierba a las afueras de la aldea. Parecia confuso, su mirada estaba perdida mirando a la luna. Me di cuenta al mirar sus ojos. Tenia algo dentro de ellos...si, era una luz anaranjada, una luz que solo las sacerdotisas podiamos ver.
Y mi ira crecio.
El me amaba, solo que no podia acordarse de mi, le habian hechizado. Y me las ivan a pagar.
Furcia...te matare lo juro.
Tenia que hacer algo ya. Pero, ¿el que?.
De repente la vieja y pesada puerta se abrio y aparecio kojaku.
- Hola kagome veo que estaa despierta. Sigues mirando el espejo¿te gusta lo que ves?¿ves a tu querido inuyasha?
- No menciones ni su nombre..¡NO QUIERO QUE NADIE VUELVA A PRONUNCIAR SU NOMBRE DELANTE DE MI! LE ODIO!!! Tu me secuestras y el se va con esa puta....-dije
Tengo que engañarle para salir de aqui como sea.
- kagome tranquilizate. El no te merecia y en el fondo lo sabes ¿no es mejor asi?-dijo tocandome la mejilla con su mano
- mirandolo asi....si.
Esbozo una sonrisa y empezo a acercarse.
- yo nunca te aria eso kagome. Yo te amare toda la vida y te tratare como mereces. Solo dame la oportunidad porfavor.
- Nose...estoy confusa...¿estar contigo significaria no verle mas?
- exacto.
-¿ cuando sera la boda?-dije sonriendole cariñosa
- Me haces el ser mas feliz del mundo kagome. La boda sera en dos dias.
Me beso suavemente en los lavios y se fue.
Que asco por dios. Ahora solo queda planear la uida.
Y me volvia a la ventana a mirar la misma luna que inuyasha miraba y senti que algo nos unia.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha. Amor agridulce
FanfictionPrefacio. Brilla la luna llena. Ilumina todo el bosque, pero aun no la puedo ver. Mis ojos lloran de rabia, no se que me pasa, ya casi no puedo recordar ni su olor. No me rendire. Aunque sea lo ultimo que aga me las vas a pagar, morire si hace falt...