Capitulo 5.

772 61 6
                                    

Inuyasha...necesito verte, moriria por verte solo una vez mas...

No podia pensar en otra cosa que no fuera Inuyasha. Pero devia pensar en huir.

Devia buscar ayuda, pero por lo que vi en el espejo, miroku, sango,shipo y la anciana kaede no sabian que estaba pasando. Solo veian que inuyasha y yo aviamos desaparecido. Necesitaba una persona mas fuerte que kojacu, bueno un demonio, que no tuviera miedo y que le pudiera convencer....

Ya esta!!

- Mi señor!! Mi señor kojaku!! Necesito que venga tenemos problemas!!

Apatecio delante de mi con su asquerosa nube negra.

- Querida no me llames señor llamame esposo, suena mejor.

Invecil.

-ehh...claro..esposo.

-¿Que ocurre esposa?

Buff no se si sere capaz de qguantarle asta que huya.

- Esposo e visto a un demonio que odio y con su poder me a hecho verle atraves de la mente. Necesito que vayas y le digas que cuando le vea morira que no se esconda detras del gran jaken como hace siempre si no quiere problemas, y eso esposo tienes que decirselo palabra por palabra para que me deje casarme contigo en paz.

-Tranquila kagome. Yo ire a buscarle y terminare con el le dire que tu eres mia y de nadie mas.

- No kojaku. Solo yo se su punto devil porfavor confia en mi solo quiero lo mejor para nosotros.

Ojala esto salga bien....

- Muy bien kagome are lo que me pides. Y mañana porfin seremos marido y mujer.

-Si....

Kojaku se desvanecio y solo pide rezar para que todo saliera bien.

Estube nerviosa toda la tarde. Si mi plan no funcionaba este invecil me obligaria a casarme con el mañana.

Inuyasha..no puedo dejar de pensar en ti..are lo que sea porque volvamos a estar juntos te lo prometo.

Inuyasha.

¿Porque estaba tan aturdido? No seme quitaba la sensacion de vacio y de tristeza, como si me faltara algo muy importante...

-Inuyasha...a ocurrido algo terrible..no se ni como a podido pasar..-sollozo kikio.

-¿que te pasa kikio?cuentamelo sabes que siempre estare contigo..esta bien el bebe?-me empezaba a poner nervioso.

- Inuyasha. Una malvada sacerdotisa que siempre me tubo envidia me lanzo un conjuro y e perdido al bebe. Y se que me matara si no terminamos con ella...

-¡¡¡QUE!!!? No puede ser...mi bebe...tranquila kikio yo la matare aunque sea lo ultimo que aga. Dime donde encontrarla y como se llama.

- Vive con su esposo kojaku en el castillo helado. Ella intentara engañarte por todos los medios tienes que tener mucho cuidado. Se llama kagome.

Kagome...que dulce suena..¿¡¡pero que estoy diciendo!!?

-No te preocupes kikio la matare. Partire aora mismo hacia el castillo helado.

Te matare kagome..aunque sea lo ultimo que aga...

Inuyasha. Amor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora