capitulo 10.

761 51 6
                                    

No me lo podia creer. Alli estaba, esa muchacha que odiaba, por aver echo daño a kikio pero...

- Inuyasha.....

Kikio abrió los ojos lentamente, giro la cabeza y me miro.

- No inuyasha. No la creas porfavor...

¿que no la creyera? Me fije en la cara de kikio y despues en la de la muchacha. Se parecian muchisimo.

-¿ Que pasa kikio? ¿porque os pareceis tanto?

- El....el....hechi...

- Noo!! Maldita muerete ya!!!-chillo kikio. Y se empezo a levantar para matarla.

Coji a la muchacha entre mis brazos con cuidado sin saber muy bien porqué hacia esto pero....

Y algo atraveso mi pecho. Vi mi sangre y atravesandome la espalda kikio me havia clavado un cuchillo.

- kikio......

No puede ser...kikio....

- tu lo as querido inuyasha..intente salvarte. Pero ahora morireis los dos. Mirala inuyasha. Mirala bien porque tu eres el culpable y ahora vas a sufrir.

Kikio levanto la mano y la dirijio hacia mi frente dejandome paralizado y entonces lo vi.

Vi como besaba a kagome, como la acariciaba, vi la fiesta, cuando la dije que la qeria para siempre,....y vi como se la llebaban de mi lado, vi a kojaku quitarla la ropa estando ella inconsciente, vi a kagome despertar en una celda, la vi llorar la vi sufrir....cuando miro el espejo y me vio con kikio....

- No.....no puede ser...kagome, kagome porfavor perdoname... NOO!! No era yo porfavor....

Y kikio siguio mostrandome como habia escapado kagome....como kojaku la acuchillo como ella habia venido a mi solo para verme una ultima vez....

- kagome te quiero!! ¿me escuchas? TE QUIERO!!!!! Solo ati mi amor solo te quiero a ti porfavor no me dejes!!!.

Mis lagrimas empapaban su cara. Necesitaba que abriera los ojos. Necesitaba que estubiera bien.

- Inuyasha....te quiero!- dijo kagome

- kagome.. No te mueras porfavor quedate conmigo, no me dejes solo.

- inuyasha dejame morir....

-¿que? No eso nuncaa!!

- Dejame aqui. Y ves donde shessumaru. Solo el puede salvarme con su espada....pero primero...

Y saco fuerzas para levantarse apollarse en un arbol y apunto con su mano a kikio.

-jajajaja estas acabada kagome. Vas a ir al infierno!!!

-si...pero tu vendras conmigo.

Y con su ultima fuerza lanzo una  potente descarga del poder hispiritual que le quedaba que dio de lleno en el pecho de kikio, que murio al instante.

Y vi como mi amor caia... Como su cuerpo sin vida quedaba desplomado en el suelo....

- Noooo!!! Kagome nooooo!!!

Corri a abrazarla...no podia ser... Ella no..

Y solo tube fuerzas para quedarme asi..abrazandola y llorando sobre ella asta el dia siguiente.

Inuyasha. Amor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora